Publicidad

Moto G9 Play: ahora con más batería y más megapíxeles para su cámara triple

Moto G9 Play: ahora con más batería y más megapíxeles para su cámara triple
Sin comentarios

Mientras esperamos a que se hagan realidad las filtraciones anteriores de Moto G9 Plus, la familia Moto G ha dado la bienvenida a la novena generación con el nuevo Moto G9 Play, que ha sido anunciado inicialmente en India bajo la denominación de Moto G9.

En comparación con el Moto G8 Play, este nuevo modelo de Motorola tiene mejores cámaras, más memoria y más batería, además del procesador Snapdragon 662 de Qualcomm.

Ficha técnica del Moto G9 Play

Moto G9 Play

Pantalla

LCD 6,5"
HD+

Dimensiones y peso

165.21 x 75.73 x 9.18 mm
200 g.

Procesador

Snapdragon 662

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB
MicroSD hasta 512 GB

Cámara frontal

8 MP f/2.2

Cámara trasera

48 MP f/1.7
2 MP f/2.4 bokeh
2 MP f/2.4 macro

Batería

5000 mAh
Carga rápida 20W

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

4G
Wi-Fi 5
Bluetooth 5.0
NFC
Minijack

Otros

Botón para lanzar el Asistente
Lector de huellas trasero

Precio

199 euros

Más batería y megapíxeles

Motog9d

El Moto G9 Play es un nuevo terminal 4G y de gama media que pelea en la franja de entre los 100 y 200 euros. Tiene algunas de las bondades del Moto G8 Play, pero añade importantes cambios y actualizaciones. Para empezar, la pantalla LCD conserva el notch en forma de gota y la resolución HD, pero aumenta de tamaño hasta las 6,5 pulgadas.

El lector de huellas se encuentra una vez más a la espalda, camuflado estratégicamente en el logotipo de la compañía. Hablando de la parte de atrás, el módulo de las cámaras cambia de diseño aunque mantiene las tres lentes y con un extra de resolución.

Motog9big

Tenemos una cámara triple de 48 megapíxeles con sensores adicionales de 2 megapíxeles: uno para la lectura de la profundidad y otro para fotografía macro. Delante, el disparador es de 8 megapíxeles.

La potencia corre a cargo del Snapdragon 662, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, un cambio importante respecto a la generación anterior. También mejora la batería, que llega a los 5.000 mAh y admite carga rápida de 20W. El terminal cuenta con minijack y con conectividad NFC.

Versiones y precios del Moto G9 Play

Motog9color

El Moto G9 Play ha sido anunciado en India como Moto G9, pero posteriormente la compañía ha confirmado que la versión global se comercializará como Moto G9 Play. En España, se pondrá a la venta a un precio de 199 euros en una única configuración y en dos colores: verde y azul.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios