Moto X+1 podría tener una pantalla de 5,2 y Snapdragon 801 según GFXBenchmark

Moto X+1 podría tener una pantalla de 5,2 y Snapdragon 801 según GFXBenchmark
29 Comentarios
HOY SE HABLA DE

El próximo smartphone de Motorola, Moto X+1, verá la luz próximamente y los resultados de las pruebas de rendimiento de GFXBenchmark dejan constancia de algunas de las características del mismo como por ejemplo, que montará una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD.

Otra de las características que se dejan entrever será el SoC que monte que pasará a ser de la familia Snapdragon 800, que empezaron a montar los topes de gama de 2013. Sin duda será un terminal interesante si llega a un precio ajustado y más si tenemos en cuenta el buen soporte que está dando Motorola a posteriori, actualizaciones Android incluidas.

moto-x1-benchmarks-and-speaks-leaked-table-680px.png

Este terminal, Moto X+1 (XT1097), podría hacer uso según los resultados de GFXBench del mismo chip que utiliza Samsung Galaxy S5, un Snapdragon 801 a 2,5 GHz con GPU Adreno 330.

El resto de especificaciones deja entrever 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una cámara trasera de 12 MPx con posibilidades de grabación 4K, autoenfoque, HDR y detección de cara mientras que tiene una frontal de 2 Mpx con posibilidad de grabación de vídeo FullHD.

Además de conectividad Wi-Fi, A-GPS, BT 4.0 también destacamos la presencia de NFC y probablemente sea en IFA 2014 donde veamos más detalles del mismo.

Vía | GFXBench.
Imagen | Prepayasyougo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio