Compartir
Publicidad

Moto X (1ª Gen) comienza a recibir Android 5.1 Lollipop en Europa

Moto X (1ª Gen) comienza a recibir Android 5.1 Lollipop en Europa
15 Comentarios
Publicidad

La larga espera que están sufriendo los usuarios del Moto X de primera generación para disfrutar de Lollipop ya tiene los días contados. Hoy Motorola ya ha comenzado a actualizar de forma escalonada los Moto X (1ª Gen) a Android 5.1 Lollipop en Europa.

De momento Android 5.1 solo está llegando de forma escalonada para los modelos libres vendidos en Francia y Alemania. Se tratan de la actualizaciones 212.44.26.ghostrow.Retail.en.FR y 212.44.26.ghostrow.Retail.en.DE. En próximos días y semanas la actualización irá llegando a más países. En España la actualización no tendría que tardar más de dos semanas en llegar.

Con el salto de Android 4.4 KitKat a Android 5.1 Lollipop los usuarios del Moto X de 2013 disfrutarán de la nueva interfaz con Material Design, Smart Lock, las notificaciones en la pantalla de bloqueo, notificaciones emergentes, modo no molestar, modo invitado y multiusuario, nuevos ajustes rápidos con linterna, ahorro de energía, y más novedades. Aquí podéis consultar todas las novedades de Android 5.0 y Android 5.1.

Vía | Motorola Forums
En Xataka Android | Las 17 novedades de Android 5.1 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio