Publicidad

Moto X Force, el gama alta más duro de Motorola ya está a la venta en España por 699 euros

Moto X Force, el gama alta más duro de Motorola ya está a la venta en España por 699 euros
8 comentarios

Publicidad

Motorola tenía una pequeña deuda con nosotros: el año pasado lanzaron al mercado casi todos sus smartphones Android: Moto G, Moto X Play, Moto X Style... Faltaba un cuarto que fue presentado más tarde y que ahora por fin está disponible en España. Hablamos, claro, del Moto X Force, un smartphone de gama alta que destaca más por su robustez y dureza que por unas especificaciones que si bien son potentes, ya las hemos visto repetidas en otros terminales.

Este nuevo terminal se pone a la venta hoy en España y es un regalo perfecto para Reyes si todavía no tenéis nada pensado y si disponéis de 699 euros en la cuenta porque ese será el precio que tendremos que pagar para hacernos con él. Ahora, tenéis la tranquilidad de que si se lleva un golpe contra el suelo es muy posible que no le pasa nada. No hemos tenido oportunidad de probarlo todavía pero los vídeos que han ido apareciendo en Internet dejan claro que este móvil es duro como una roca.

ShatterShield hace que sea un móvil casi indestructible

Por especificaciones técnicas, Moto X Force es el gama de alta definitivo que no fue el Style: Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento y una pantalla AMOLED (que no IPS LCD como en el Style) con resolución QHD. En el diseño Motorola mantiene la curva en la parte trasera pero modifica un poco el diseño para ajustarla al elemento que hace único a este dispositivo: ShatterShield.

Tras este nombre nos encontramos la tecnología propietaria de Motorola que emplean para designar al cristal frontal que tiene este Moto X Force. Un material tan duro y resistente que es capaz de aguantar todo tipo de caídas y golpes sin despeinarse. En algunas reviews se han tenido que esmerar mucho para conseguir romperlo. Visto lo visto, podemos estar tranquilos: es un teléfono diseñado para durar.

Lo único que nos parece algo excesivo es el precio: 699 euros es una cifra algo elevada teniendo en cuenta que podemos encontrar otros tope de gama igual de bueno o incluso mejores por una cifra parecida o incluso inferior. La resistencia es un incentivo, sin duda, pero este X Force va a tener que bajar un poco esa cantidad si quiere colarse en nuestros bolsillos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir