Publicidad

Motorola comienza a actualizar oficialmente sus Moto G a Lollipop en la India y EE.UU.

Motorola comienza a actualizar oficialmente sus Moto G a Lollipop en la India y EE.UU.
12 comentarios

Publicidad

Tenemos buenas noticias para los poseedores del Moto G. Ya falta menos para que sus dispositivos reciban la esperada actualización a Android 5.0 Lollipop. Motorola ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ya están actualizando oficialmente Moto G a Lollipop, aunque de momento sólo en Estados Unidos y la India.

En concreto están actualizando el Moto G (2ª Gen.) en Estados Unidos y el Moto G (1º y 2º Gen) en la India. Se trata de la versión final de Android 5.0.2 Lollipop para los Moto G, nada de la versión Soak Test que desde hace semanas han estado recibiendo a modo de prueba algunos usuarios de India o Brasil. La actualización llegará por fases.

Todavía se desconoce cuando llegará Lollipop en España y el resto de países para las distintas versiones del Moto G, pero parece que ya es cuestión de semanas, con lo que es posible que en febrero ya estén actualizados estos dispositivos en nuestras tierras.

Las novedades que encontrarán los usuarios de Moto G será la nueva interfaz Material Design, el Smart Lock, notificaciones en la pantalla de bloqueo, notificaciones prioritarias, nuevos ajustes rápidos con linterna, el ahorro de energía y más funcionalidades.

En Xataka Android | Así son las 22 mejores nuevas funciones de Android 5.0 Lollipop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir