Publicidad

El Motorola Edge+ se deja ver en renders con un diseño llamativo y panel "en cascada"

El Motorola Edge+ se deja ver en renders con un diseño llamativo y panel "en cascada"
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si algo nos llevan diciendo las filtraciones desde hace un par de años es que "cuando el río suena..." En el mes de enero se dejaba ver por Geekbench el Motorola Edge+ un dispositivo que, como su propio nombre indica, vendrá para traer las curvas a las pantallas de Motorola. No queda la cosa aquí ya que, tras varios años sin hacerlo, la compañía está a las puertas de lanzar un móvil tope de gama, según la información filtrada.

En una exclusiva para Pricebaba, OnLeaks ha desvelado el diseño del Motorola Edge+, un dispositivo con una línea completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la marca y que vendrá acompañado de unas especificaciones bastante altas.

Motorola se apunta a las pantallas curvas

Motorola Edge

Lo primero que llama la atención del Motorola Edge+, según vemos en los renders filtrados, es su pantalla, de unas 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90Hz. Más allá de las especificaciones brutas, es un panel bastante curvo, con un aprovechamiento frontal bastante destacable gracias en parte a un pequeño agujero en pantalla.

El Motorola Edge+ nos acerca al diseño más premium de Motorola. Cristal aparentemente bien trabajado, curvatura en pantalla y buen aprovechamiento frontal

La parte inferior del dispositivo nos deja ver un USB Tipo C, la bandeja para la tarjeta SIM y un altavoz. Por arriba, buenas noticias, ya que podemos ver un jack de auriculares. Si le damos la vuelta, encontramos un acabado nunca antes visto en Motorola. Todo queda protagonizado por el cristal, con el logo en la parte media-superior y un módulo vertical compuesto por tres cámaras y un flash LED.

Motorola Edge Laterales

Destacar por último que las medidas esperadas para este Motorola son de 161.1 x 71.3 x 9.5mm, un tamaño algo por debajo de lo habitual en móviles de unas 6.7 pulgadas, algo que agradecerán manos y bolsillos. En líneas generales, un diseño muy llamativo que, de materializarse como en los renders, podrá poner a Motorola a la altura de las gamas más altas, al menos a nivel de construcción.

A nivel de especificaciones, se espera que este Motorola Edge+ venga con un Snapdragon 865, el mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha. A este, le acompañarán 8 o 12 GB de RAM, según los rumores actuales. En cuanto a la batería, 5.170mAh con carga rápida, una cifra espectacular teniendo en cuenta que el panel no tiene resolución QuadHD+ ni 120Hz.

Vía | Pricebaba

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios