Compartir
Publicidad

Motorola Moto E 4G, toda la información

Motorola Moto E 4G, toda la información
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante Motorola, ahora propiedad de Lenovo, acaba de presentar en sociedad la esperada renovación su dispositivo de gama de entrada con el anuncio oficial del nuevo Moto E con conectividad 4G.

El nuevo Moto E 4G, o Moto E (2ª Gen.) se representa como una renovación total del modelo lanzado el año pasado, ya que mejora en potencia, en almacenamiento, añade una cámara frontal, y crece en tamaño de pantalla, que pasa de las 4,3 pulgadas hasta las 4,5 pulgadas, manteniendo la resolución.

Nuevo Moto E, especificaciones técnicas

Nuevo Moto E

En nuevo Moto E cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540 píxeles), procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 (64 bits) a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Cuenta con una cámara trasera de cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash y una cámara frontal VGA, WiFi, 4G/LTE, Bluetooth 4.0 y GPS en su apartado de conectividad, y una batería de 2.390 mAh. En diseño vemos que sigue las líneas el primer Moto G, con unas dimensiones son de 130 x 67 x 11,9mm con un peso de 143 gramos.

Nuevo Moto E Fundas

Nuevo Moto E, precio y disponibilidad

El nuevo Moto E 4G saldrá a partir de hoy a un precio de 129 euros. Estará disponible en color negro y blanco junto a una gran variedad de fundas y bumpers de colores. Vendrá de serie con Android 5.0 Lollipop.

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio