Compartir
Publicidad

El Motorola Moto E6 se filtra revelando algunas de sus especificaciones

El Motorola Moto E6 se filtra revelando algunas de sus especificaciones
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque sin fotos, el Motorola Moto E6 acaba de aparecer por primera vez en la red. Ha sido Mishaal Rahman, editor jefe de XDA, el que se ha encargado de sacar a la luz en Twitter algunas de sus principales especificaciones, dejando ver que el Moto E6, como es costumbre en Motorola, seguirá siendo un dispositivo de gama de entrada.

Según podemos ver en la filtración, que debemos coger con pinzas como siempre, el Moto E6 mejoraría algunos aspectos del anterior modelo como la versión del sistema operativo. Sin embargo, algunos apartados como la memoria RAM, el almacenamiento interno y la pantalla se mantendrían más o menos igual, mientras que el procesador no termina de encajar.

2 GB de RAM y Snapdragon 430

Moto E5 Al igual que el Moto E5, la filtración del Moto E6 también deja ver una sola cámara trasera.

De acuerdo a Rahman, el Motorola Moto E6, cuyo nombre en clave es "surfna", llegaría al mercado con un motor de 2 GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 430, un procesador de gama baja que fue presentado en septiembre de 2015, es decir, que tiene ya tres años y poco de vida. Se trata de un procesador de ocho núcleos en un único cluster cuya velocidad máxima es de 1,2 GHz.

El modelo del año pasado, el Moto E5 (que puedes ver en la foto que encabeza este artículo) montaba el Snapdragon 425, que fue presentado en febrero de 2016, por lo que el Snapdragon 430 es un punto que no termina de cuadrar. En cuanto al almacenamiento, dos posibles opciones a la vista: 16 y 32 GB.

Si el Moto E5 tenía el Snapdragon 425, que el Moto E6 tenga el Snapdragon 430 es algo que cuadra

Si las filtraciones son ciertas, el Moto E6 también seguirá apostando por una sola cámara trasera que, en esta ocasión, montaría un sensor Samsung S5K3L6 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Los selfies irían de la mano de un sensor S5K5E9, también Samsung, de cinco megapíxeles con la misma apertura.

Finalmente, como sistema operativo tendremos Android 9 Pie y en cuanto a la pantalla, aunque la fuente no está completamente segura, apunta que sería de 5,45 pulgadas con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles). El Moto E5 montaba un panel IPS/LCD de 5,7 pulgadas también con resolución HD+, por lo que estaríamos hablando de una pantalla algo más pequeña.

No se hace mención a la fecha de lanzamiento ni al precio, aunque sí anota que llegará al mercado estadounidense a través de operadores (no sabe cuáles). Motorola eligió el mes de abril de 2018 para presentar sus Moto E5, por lo que parece que este año la presentación se habría atrasado un poco más, ya que estamos entrando en mayo. Sea como sea, estamos hablando de una filtración, por lo que lo único que podemos hacer es esperar a que haya información oficial.

Vía | Mishaal Rahman

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio