Publicidad

Motorola Moto G 5G: apuesta por la autonomía y las capacidades ‘gaming’ en una nueva gama media 5G

Motorola Moto G 5G: apuesta por la autonomía y las capacidades ‘gaming’ en una nueva gama media 5G
1 comentario

Día de presentaciones para una Motorla que ha puesto en circulación no uno sino dos teléfonos móviles. El Motorola Moto G9 Power de línea económica ha sido el que ha abierto la veda y tras él llega el nuevo Moto G 5G. Un dispositivo de línea media con características bastante interesantes y un precio competitivo.

Con el nuevo Motorola Moto G 5G obtenemos, como su propio nombre deja claro, un teléfono con conectividad 5G pero además su procesador nos invita a jugar por sus altas capacidades para el 'gaming', como el poder generar gráficos a 120 fotogramas por segundo. Veamos las características completas del nuevo Motorola.

Ficha técnica del Moto G 5G

Moto G 5G

Pantalla

6,7 pulgadas
Ratio 20:9
FullHD+ a 2.340 x 1.080
HDR10

Procesador

Snapdragon 750G
GPU Adreno 619

Versiones

4GB/64GB
MicroSD de hasta 1TB

Cámara frontal

16 megapíxeles

Cámaras traseras

48 megapíxeles, f/1.7
8 megapíxeles super gran angular, f/2.2
2 megapíxeles macro, f/2.4

Batería

5.000 mAh
Carga rápida TurboPower de 20W

Sistema operativo

Android 10
Interfaz MyUX

Conectividad

5G SA/NSA
WiFi 5
Bluetooth 5.1
USB tipo C

Dimensiones y peso

166,1 x 76,1 x 9,9 mm
212 gramos

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

299 euros

Un nuevo modelo 5G para la franja de los "económicos"

Motog5g

Motorola lanza el nuevo Moto G 5G lo adereza con un procesador Snapdragon 750G, con un apellido muy característico que invita a que exprimamos al máximo los juegos y que, entre otras cosas, aporta conectividad 5G al conjunto. El acompañamiento del procesador lo protagonizan 4GB de RAM y 64GB de espacio interno, con una bandeja para tener hasta 1TB extra si empleamos una microSD.

La pantalla es de 6,7 pulgadas, compatible con contenidos HDR10 y con un ratio 20:9, lo que junto a su resolución FullHD+ se traduce en 2.340 x 1.080 píxeles frente a nuestros ojos. Bajo esta pantalla se esconde una batería interna y no extraíble de 5.000 mAh con carga rápida TurboPower de Motorola a 20W. El teléfono llega, por cierto, con Android 10 a bordo.

Tres cámaras traseras, gran batería y una enorme pantalla para el nuevo 5G de Motorola

En cámaras tenemos un equipo trasero triple con 48 megapíxeles para la cámara principal y otras dos cámaras, una con enfoque macro y otra para fotografías con lente súper gran angular. En el frontal, 16 megapíxeles. Tanto la cámara trasera principal como la frontal pueden fusionar sus píxeles en bloques de cuatro para aumentar así la luminosidad, por cierto.

El teléfono llega, como decíamos antes, con 5G pero además tenemos WiFi, Bluetooth y puerto USB tipo C 2.0 para carga y transferencias de información.

Versiones y precios del Moto G 5G

El nuevo Motorola Moto G 5G llega en una única versión tanto de RAM como de almacenamiento interno aunque podremos hacernos con él en dos colores. Estará disponible en gris oscuro y en plateado y el precio fijado por Motorola para su aterrizaje es de 299 euros. Según nos cuenta la propia marca, no estará a la venta en España.

  • Moto G 5G con 6GB/128GB: 299 euros
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios