Publicidad

El Motorola Moto G8 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Motorola Moto G8 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
5 comentarios

La curiosa estrategia que ha seguido Motorola para renovar su familia Moto G ha pasado por ir lanzando poco a poco los nuevos miembros de la octava generación. Así, primero conocimos los Moto G8 Play y Moto G8 Plus, que vieron la luz en octubre; luego llegó el Moto G8 Power, que fue presentado inicialmente como Moto G Power, y por último, ha llegado el Moto G8.

Este nuevo terminal fue anunciado a nivel mundial hace unos días y, aunque la compañía aseguró que también llegaría a Europa, sólo salió a la venta inicialmente en Brasil. Ahora, sin embargo, ya es posible reservarlo en España, por lo que ya conocemos el precio al que saldrá a la venta y la fecha en la que lo hará.

Precio y disponibilidad del Moto G8

Moto G8 2

El Moto G8 se anunció en dos colores (azul y blanco) y en una única configuración con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable. En España, ya es posible reservar en Amazon el modelo en azul con un precio de 199,90 euros.

Figura como "exclusivo de Amazon" y pone que "este producto saldrá a la venta el 15 de abril de 2020". De momento, desconocemos qué pasará con la variante en blanco y con el resto de distribuidores habituales, actualizaremos el artículo cuando haya más detalles.

Pantalla perforada, más cámaras y más batería

Moto G8 3

El nuevo Moto G8 monta una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución HD+ (1560 x 720 píxeles) y un agujero en la esquina superior izquierda para alojar la cámara frontal (de 8 megapíxeles). También incorpora incorpora el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable.

En la parte trasera, tenemos la triple cámara alineada verticalmente, apoyada por la inteligencia artificial y formada por un sensor principal de 16 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles para fotogragía macro, además de enfoque automático por láser.

Moto G8

También destaca su batería, que tiene una capacidad de 4.000 mAh y es compatible con la carga rápida de 10 W. El resto de especificaciones se completa con el sistema operativo Android 10, una toma jack de auriculares, el lector de huellas integrado en el logo de Motorola.

Ficha técnica del Motorola Moto G8

MOTOROLA MOTO G8

DIMENSIONES Y PESO

161,3 x 75,8 x 9 mm
188,3 gramos

PANTALLA

6,4 pulgadas con resolución HD+

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 665

GPU

Adreno 610

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

64 GB + Micro SD

CÁMARA TRASERA

16 MP, f/1.7, tamaño del píxel de 1,12 μm
8 MP gran angular, f/2.2, amplitud de 118 º, tamaño del píxel de 2,0 μm
2 MP cámara, f/2.2, tamaño del píxel de 175 μm

CÁMARA DELANTERA

8 MP, f/2.2, tamaño del píxel de 1,12 μm

BATERÍA

4.000 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Android 10

CONECTIVIDAD

4G, Bluetooth 5.0, GPS, Glonass y Galileo, USB C

OTROS

Lector de huellas capacitivo en la cara posterior
Conector de auriculares

PRECIO

199,90 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios