Publicidad

Los Motorola Moto G9 Plus y Moto E7 Plus se filtran al completo días antes de su presentación

Los Motorola Moto G9 Plus y Moto E7 Plus se filtran al completo días antes de su presentación
1 comentario

Los Motorola Moto G9 Plus y Moto E7 Plus se han filtrado al completo, tras conocerse hace algunas semanas detalles sobre los mismos. Roland Quant afirmaba ayer que los móviles serían presentados de forma oficial, aunque finalmente el evento de Motorola solo tuvo la presencia del nuevo RAZR 5G.

No obstante, desde WinFuture ya tienen las especificaciones completas de los Moto G9 Plus y Moto E7 Plus, así que vamos a echarles un ojo, ya que se trata de dos propuestas de gana media y gama de entrada bastante interesantes.

Motorola, apuntando fuerte en rangos económicos

Image 2020 09 10 08 42 14

El Moto G9 Plus es un terminal del que ya conocíamos su diseño y algunas de sus especificaciones, aunque no todas al completo. En concreto, será un terminal de 6,81 pulgadas con resolución Full HD+, relación de aspecto 20:9 y tecnología IPS. El procesador, uno de los puntos que se desconocía, es el Snapdragon 730G, la propuesta de Qualcomm para la gama media y que tan bien funcionó durante el año pasado.

El Moto G9 Plus queda algo corto en RAM, con tan solo 4GB. Intenta suplirlo con 128 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD

A este procesador le acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Queda algo escaso en RAM respecto a sus rivales directos, aunque la memoria interna cumple con nota. Para alimentar a este conjunto, tendrá una batería de 5.000mAh con carga rápida de 30W.

Si hablamos del apartado fotográfico, tenemos la configuración clásica: sensor principal de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles para macro y profundidad. El selfie se configura con una sola cámara de 16 megapíxeles.

Image 2020 09 10 08 43 08

Respecto al Moto E7 Plus será un terminal de gama de entrada. En este caso tenemos un móvil alimentado por el Snapdragon 460 de Qualcomm y acompañado de 4 +128 GB para sus memorias (también ampliables mediante microSD). La pantalla en este caso tiene resolución HD, con un pequeño notch de gota, en lugar de la perforación en pantalla de su hermano mayor. Su tamaño es de 6.5 pulgadas y también es LCD.

El Moto E7 Plus tendrá también 5.000mAh, aunque aquí la carga rápida es de tan solo 10W y el puerto de carga es microUSB

La batería es de 5.000mAh, aunque la carga rápida aquí se reduce a 10W. Otro de los puntos débiles aquí es que cuenta con un puerto microUSB, en lugar de con USB Tipo C. Si hablamos de cámaras, tenemos dos sensores: uno principal de 48 megapíxeles y el secundario de 2 megapíxeles para el modo retrato. El selfie es de 8 megapíxeles.

El precio del Moto G9 Plus será, según la información filtrada, de 299 euros, mientras que el Moto E7 Plus costará 149 euros. Precios ajustados para dos móviles económicos que deberían ver la luz de forma oficial dentro de muy poco tiempo.

Vía | Roland Quant

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios