Compartir
Publicidad

Moto Z3 Play: pantalla SuperAMOLED, lector de huellas lateral y diseño ultradelgado compatible con MotoMods

Moto Z3 Play: pantalla SuperAMOLED, lector de huellas lateral y diseño ultradelgado compatible con MotoMods
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola presenta el nuevo Moto Z3 Play, un móvil de gama media con una pantalla que crece hasta las seis pulgadas. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 636 y se añade cámara doble en la parte trasera. Pese a estas nuevas incorporaciones, seguimos manteniendo un cuerpo ultradelgado, donde el lector de huellas ha sido colocado en el lateral.

Después de varias filtraciones, por fin conocemos oficialmente el Moto Z3 Play. Motorola sigue apostando por los MotoMods, accesorios complementarios para dotar de más batería, mejor conectividad o mejor calidad fotográfica. Una apuesta diferente a lo que estamos acostumbrados. Vamos a verla.

Ficha técnica del Motorola Moto Z3 Play

Moto Z3 Play

Pantalla

6,01" SuperAMOLED FullHD+
18:9, 79%
Gorilla Glass 3, 2.5D

Procesador

Snapdragon 636

RAM

4 GB

Almacenamiento

32 / 64 GB

Batería

3.000 mAh + carga rápida

Cámaras

Trasera: 12+5MP, f/1.7, PDAF, 1.4um, dualflashLED, vídeo 4K
Frontal: 8MP, f/2.0, 84º

Dimensiones y peso

156.5 x 76.5 x 6.75 mm
156g

Software

Android 8.1 Oreo

Otros

Desbloqueo facial, lector de huellas, USB tipo C, resistente salpicaduras p2i, altavoz frontal

Pantalla SuperAMOLED y cuerpo ultradelgado

Moto Z3 Play 3

El Motorola Moto Z3 Play sube hasta las 6,01 pulgadas con un panel de tecnología SuperAMOLED y un formato 18:9. No tenemos 'notch', pero los marcos son bastante reducidos y se alcanza un 79% de ratio de pantalla. Un número teórico pero que adelanta un dispositivo bastante compacto pese a su tamaño.

El diseño es seguramente uno de sus puntos diferenciales. Tenemos una cubierta de cristal, marcos metálicos, resistente a salpicaduras y un grosor de únicamente 6,75mm. Por su parte, el lector de huellas ha sido colocado en el lateral en un lugar que nos recuerda a donde se ubicaban los lectores de Sony. ¿Por qué Motorola recupera esta posición? Principalmente para no perder el acceso al lector aunque se acoplen los distintos accesorios.

Moto Z3 Play 4

En su interior tenemos un procesador Snapdragon 636 junto a 4GB de memoria RAM. Para el almacenamiento partimos de 32GB y con versión de hasta 64GB. Para la batería contamos con 3.000 mAh y con carga rápida TurboPower a través del USB tipo C y un cargador de 15W. Como vemos, un móvil que se ubica en la gama media aunque con un diseño bastante único.

Cámara doble trasera y Android 8.1 Oreo

Moto Z3 Play Cam

Para el apartado fotográfico tenemos una cámara doble trasera con un sensor principal de 12 megapíxeles y una lente de apertura f/1.7. El sensor secundario es de cinco megapíxeles y tendremos acceso a modo retrato, además de contar con píxeles de 1.4um para captar más luz.

En vídeo tenemos grabación a 4K y 30fps y para la cámara frontal se añade una cámara de 8 megapíxeles, con una lente de apertura f/2.0 y un ángulo de 84 grados. Una cámara que además nos servirá para desbloquea con el rostro el dispositivo.

Android 8.1 Oreo es la versión elegida por Motorola para su gama media, aunque no contamos con capa de personalización. Si bien es cierto que sí se añaden algunas aplicaciones como Moto Display o Moto Actions, donde se añaden gestos para mejorar la usabilidad.

Los Moto Mods siguen dando guerra

Moto Mod

El nuevo Moto Z3 Play es compatible con los Moto Mods, entre los cuales encontramos varios como el Moto Stereo Speaker, para mejorar el sonido y el Moto Power Pack para ampliar hasta 40 horas de batería.

Pese a ello no tenemos nuevos MotoMods exclusivos para el Z3 Play ya que se espera que el futuro Moto Z3 también sea compatible con estos accesorios, aunque en el caso de los MotoMods de batería y sonido se lanzarán promocionalmente junto al Moto Z3 Play.

Versiones y precio del Moto Z3 Play

Moto Z3 Play 2

El Moto Z3 Play ya está disponible en Brasil a un precio de 2,299 reales brasileños, unos 510 euros al cambio que seguramente se traduzcan en unos 499 euros. En el resto del mundo se venderá durante las próximas semanas, por lo que actualizaremos en cuanto se anuncie su disponibilidad.

En este precio se incluye el Moto Mod de batería, por lo que debemos tener en cuenta que el dispositivo por separado sería ligeramente más económico. En Europa se venderá este verano junto al Moto Power Pack.

Más información | Motorola
En Xataka | Un Moto Mod que mide hasta la presión arterial y uno con teclado QWERTY: Lenovo sigue confiando en los smartphone modulares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio