Publicidad

Moto Z4: Motorola apuesta por una sola cámara de 48 megapíxeles para renovar su familia Z

Moto Z4: Motorola apuesta por una sola cámara de 48 megapíxeles para renovar su familia Z
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta misma semana, el Moto Z4 se dejó ver durante unas pocas horas en Amazon y alguien aprovechó para comprarlo y grabar un vídeo del unboxing del teléfono. Gracias a filtraciones anteriores, ya conocíamos el diseño y algunas características del nuevo modelo de Motorola, pero el "desliz" de Amazon dejó al descubierto el resto de especificaciones e incluso el precio.

Ante el aluvión de rumores en torno al lanzamiento, Motorola ha tomado la decisión de anunciar oficialmente el nuevo Moto Z4 en su página de Estados Unidos, y no solo eso, sino que la versión desbloqueada ya está disponible para su reserva con una entrega estimada para el 6 de junio.

Ficha técnica del Moto Z4

MOTO Z4

PANTALLA

OLED 6,4 pulgadas (19:9)

Resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles)

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 675

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB + microSD hasta 2 TB

SOFTWARE

Android 9 Pie

CÁMARA TRASERA

48 MP, f/1.7, OIS, PDAF, flash dual LED, vídeo 4K/30fps

CÁMARA FRONTAL

25 MP, f/2.0, vídeo FullHD

BATERÍA

3.600 mAh con carga rápida TurboPower (15W)

OTROS

NFC, BT 5.0, WiFi ac, USB-C, jack 3,5 mm, lector de huellas en pantalla, carga inalámbrica (c/moto mod)

DIMENSIONES Y PESO

158 x 75 x 7,35 mm

165 g

PRECIO

499 dólares (unos 449 euros al cambio)

Pantalla OLED con lector de huellas

Moto Z4

Lo primero que destaca del Moto Z4 es su enorme pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles), relación de aspecto 19:9 y un notch en forma de gota donde va alojada la cámara frontal. Ese panel cuenta con lector de huellas integrado en él, presume de un ratio de contraste de 1.000.000:1 y ocupa un 89% del frontal.

En su interior, el Moto Z4 esconde el procesador Snapdragon 675 de Qualcomm, junto a la GPU Adreno 608, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta micro SD de hasta 2 TB.

También viene con Android 9 Pie como sistema operativo y una batería de 3.600 mAh con carga rápida TurboPower y carga inalámbrica, aunque esto último solo es posible mediante un Moto mod. Esa batería, según Motorola, alcanza los dos días de autonomía, pero se puede recurrir a otro Moto mod que le aporta una adicional.

Una sola cámara por delante y por detrás

Moto Z4 4

Al contrario de la tendencia actual de incluir cada vez más sensores, Motorola ha optado por una cámara trasera compuesta por un único sensor de 48 megapíxeles con una apertura f/1.7 y tecnología Quad Pixel (Pixel Binning). Esta cámara incluye, además, un modo Night Vision para fotográfia nocturna, funciones de IA para el retrato, OIS, PDAF, flash LED dual y grabación de vídeo 4K a 30 fps.

La cámara frontal, por su parte, también dispone de un solo sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2.0, tecnología Quad Pixel, grabación de vídeo FullHD a 30 fps y flash en pantalla. Entre los modos de disparo que ofrece esta cámara, destacan, por ejemplo, uno para capturar un selfie de grupo, otro para disparar con baja iluminación y el retrato con Inteligencia Artificial.

Versiones y precio del Moto Z4

Moto Z4 2

El nuevo Moto Z4, como decíamos, ya se puede reservar en la página oficial de Motorola Estados Unidos, aunque la entrega está prevista, en principio, para el 6 de junio. La versión desbloqueada está disponible en una única configuración con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y en una sola combinación de colores: gris por detrás y blanco por delante.

Tiene un precio de 499 dólares (unos 449 euros al cambio) y viene de regalo con el Moto mod 360, que está valorado en 199,99 dólares y sirve para capturar fotos y vídeos en 360 grados. Además, Motorola tiene previsto lanzar también una variante exclusiva para el operador americano Verizon, que será compatible con el Moto mod 5G, pero que aún no está a la venta.

Vía | 9To5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir