Publicidad

Motorola no parece muy interesado en comprometerse con los parches de seguridad mensuales para su Moto Z

Motorola no parece muy interesado en comprometerse con los parches de seguridad mensuales para su Moto Z
18 comentarios

Publicidad

Parece que esto de los parches de seguridad está trayendo bastante cola, con algunos fabricantes (los menos, por desgracia) comprometiéndose a liberarlos y otros pasando un poco o del todo de este tema. En este caso vamos a centrarnos en la estrella de Motorola, el Moto Z, el cual salió de fábrica con el parche de seguridad de mayo.

Es curioso que terminales que salen por un dinero y tan nuevos como son en el mercado (y de gama alta, ojo) no haya recibido ningún parche de seguridad desde que salió. Como dato, incluso el Moto X Pure Edition (que se vende en América y poco más) ha recibido el parche de seguridad de mayo... hace unos días, a mediados de julio.

Según la review que hicieron en ArsTechnica de este terminal, el Moto Z no recibiría parches de seguridad mensuales, mientras que Motorola declaró que el terminal recibiría pronto un parche de seguridad, eso sí, nótese que omiten la palabra "mensual", con lo que vete tú a saber qué parche recibirá y con qué frecuencia recibirá estas actualizaciones de seguridad.

Esta medida puede dejar a muchos de sus usuarios bastante desprotegidos, pues los parches de junio y julio contienen numerosas correcciones de errores. El por qué a Motorola no le apetece proveer de parches de seguridad mensuales a muchos de sus móviles es un misterio que sólo conocen las altas esferas de la compañía.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Los smartphones más finos y el sacrificio del diseño, ¿qué consecuencias tiene ser el terminal más delgado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir