Compartir
Publicidad

El Motorola One Action se filtra desvelando una triple cámara y batería de 3.500 mAh

El Motorola One Action se filtra desvelando una triple cámara y batería de 3.500 mAh
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un mes, Motorola presentaba el Motorola One Vision, un teléfono que al igual que ocurría con su antecesor, el Motorola One, contaba con Android One basado en Android 9 Pie. Los rumores ya dejaban ver que el teléfono no llegaría solo ya que la serie One estaría formada por dos teléfonos más, el Motorola One Pro y el Motorola One Action.

Precisamente una filtración de este último, el Motorola One Action, ha dejado al descubierto gran parte de sus especificaciones, que lo convertirían en una versión más asequible del Motorola One Vision. Mientras, el Motorola One Pro sigue siendo un misterio y no se conoce absolutamente nada de él, más allá de su supuesto nombre.

El hermano pequeño del Motorola One Vision

Motorola One Vision 1 Motorola One Vision

Ya hace dos semanas, el Motorola One Action apareció en Geekbench desvelando un procesador Exynos 9609. Ahora, la nueva filtración va más allá, desvelando gran parte de las características que podría incluir el teléfono, bastante parecido a su hermano mayor aunque con algunas pequeñas diferencias.

Así, la principal divergencia entre el Motorola One Vision y el Motorola One Action saltaría a la vista con solo mirarlos. Mientras el primero cuenta con una cubierta de vidrio 4D Corning Gorilla Glass, el One Action optaría por una cubierta de plástico y lo veríamos en dos colores: azul y dorado.

El Motorola One Vision es bastante parecido a su hermano mayor aunque está fabricado en plástico y apuesta por tres cámaras traseras

En lo que sí se parecen es en el panel frontal, ya que ambos teléfonos compartirían una pantalla LCD / IPS de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ (1.080 x 2.520 píxeles). El One Vision prescindió del notch para apostar por el agujero en pantalla, algo que podría copiar también su hermano el One Action, según los rumores.

Sí subiría la apuesta el nuevo smartphone (al menos en lo que a número de sensores se refiere) es en el apartado fotográfico, ya que mientras el One Vision cuenta con una cámara dual de 48 + 5MP, el Motorola One Action tendría una configuración triple con un sensor principal de 12.6MP. Por su parte, la cámara frontal quedaría en 12.6 MP, frente a los 25 MP del One Vision.

El procesador Exynos 9609 que vimos en Geekbench llegaría con GPU Mali G72 y acompañado de dos opciones de RAM, con 3 y 4 GB y tres de almacenamiento interno, con 32, 64 o 128 GB. Según la filtración, el móvil contará con la misma batería de 3.500 mAh del One Vision, además de NFC y escáner de huellas dactilares que iría ubicado en la parte posterior del móvil, igual que en el caso de su hermano mayor.

Por el momento, Motorola guarda silencio, por lo que tendremos que esperar a la presentación del móvil para saber qué hay de cierto en estos rumores y si se confirma que el Motorola One Action llega como una versión asequible del Motorola One Vision.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio