Publicidad

El Motorola One Vision Plus se filtra enseñando características de línea media económica

El Motorola One Vision Plus se filtra enseñando características de línea media económica
Sin comentarios

Motorola continúa con su ritmo de lanzamientos a buena velocidad tras algún tiempo más ausente de la cuenta. Uno de los próximos modelos en llegar al mercado, si las filtraciones confirman esta proximidad, será una gama media descendiente de otra ya conocida. El Motorola One Vision se prepara para recibir a un nuevo hermano en la familia, el Motorola One Vision Plus.

El teléfono acaba de filtrarse a través de la base de datos de Geekbench por lo que no podemos tener seguridad al 100% de que se trate de datos reales, ya que los datos para las pruebas de rendimiento pueden alternarse antes de pasarlas. Sin embargo, de este modelo se ha hablado anteriormente y parece que tendremos una gama media económica a tenor del procesador filtrado.

Una gama media con el Snapdragon 665

Motorola One Vision Plus

Según los datos de Geekbench, el Snapdragon 665 de Qualcomm es el procesador elegido para este futuro Motorola One Vision Plus. Un procesador de ocho núcleos que corre a 2GHz, con una GPU Adreno 610, un Hexagon 686 para inteligencia artificial y que actualmente se sitúa en la línea media-baja del catálogo de procesadores de Qualcomm. Con el One Vision Plus hablaríamos, por tanto, de un teléfono similar: una gama media de perfil bajo.

Junto a este Snapdragon 665 tendremos 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, al menos en el modelo probado, y desconocemos si habrá variantes más potentes a las que acudir en el momento de la compra. Recordemos, por ejemplo, que el Moto One Vision original aterrizó en una única opción de RAM y almacenamiento interno, así que podríamos estar ante un caso similar.

Otros datos filtrados de este Motorola One Vision Plus nos hablan de una pantalla de 6,3 pulgadas, con una tecnología por ahora desconocida pero que podría tratarse de LCD, de un letor de huellas y de un chip NFC. Datos aparecidos a través del programa Android Enterprise, otra pista más de que su debut puede estar muy cerca. Mientras tanto, toca esperar a que Motorola decida presentar su nuevo One Vision Plus y podamos conocer el resto de sus características, dónde se venderá y a qué precio.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios