Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Pro+, porque los profesionales también merecen un Android

Motorola Pro+, porque los profesionales también merecen un Android
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días hablábamos de los nuevos teléfonos de la gama Samsung Galaxy con teclado físico, hoy nos toca hablar del anuncio que ha hecho Motorola al presentar la que será su propuesta para el entorno empresarial, con el Motorola Pro+, un smartphone con teclado QWERTY completo y bajo la plataforma Android.

El Motorola Pro+ es la apuesta de la teleco de EEUU que junto con el Atrix claramente busca un enfoque en ambientes profesionales. Va dotado en un procesador de 1GHz, 512MB de RAM. Cuenta con 4GB de almacenamiento interno, ampliable por microSD. La pantalla de 3.1 pulgadas nos dará una resolución de 640×480 píxeles, que irá protegida con la elogiada Gorilla Glass. Parece que sólo dispondrá de cámara trasera de 5MPx acompañada de flash LED. Un detalle que muchos envidiaremos es que integrará radio FM.

Motorola Pro+

Su teclado QWERTY completo va acompañado de los habituales botones táctiles de Android, que vendrá con la versión 2.3 de Gingerbread. Para dar sentido profesional a este terminal, ira acompañado de un conjunto de aplicaciones pensadas para tal efecto, como la suite Quickoffice Connect y la solución de Exchange ActiveSync, para que tu información esté siempre segura y con respaldo.

A pesar del teclado y su aspecto robusto, tendrá un grosor de 11.65 mm. y pesará 113 gramos. Para mantener el tipo irá alimentado con una batería de 1600 mAh. Es muy posible que podamos verlo en vivo durante el próximo IFA 2011, ya que su llegará a Europa se estima que será para principios de octubre. Creo que sigue siendo una opción perfecta para los que, no siendo profesionales, ambicionan un teclado físico pero quieren seguir con Android. ¿Qué os parece, os convence?. Os dejo con el vídeo oficial, bastante atractivo, donde exponen todas sus virtudes.

Vía | Android Police | Motorola Mobility
En Xataka | Motorola Pro+, un Android para profesionales
En Xataka Android | Nueva gama de Samsung Galaxy que veremos durante el IFA 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos