Publicidad

Motorola se salta Android 5.0.1 en los Moto E y Moto X de primera generación para lanzar 5.1

Motorola se salta Android 5.0.1 en los Moto E y Moto X de primera generación para lanzar 5.1
18 comentarios

Publicidad

Motorola siempre se ha caracterizado por actualizar pronto sus terminales. Con Lollipop han tardado un poco y parecía que no había planes todavía para que algunos de sus Moto no recibieran >5.1. Algunos modelos se habían quedado atascados en 5.0 pero ya sabemos gracias a un Product Manager de Motorola que Android 5.1 está en camino.

Si tenéis un Moto E, un Moto X de primera generación o el primer Moto G con 4G os gustará saber que vais a recibir dentro de poco la actualización a 5.1. 5.0.1 se queda por el camino y tendremos la última versión de Android disponible dentro de poco. Eso sí, de momento no hay fecha de publicación a la vista.

El anuncio de David Schuster es un poco ambiguo ya que no especifica ni la fecha ni tampoco a los lugares a los que llegará. Es de esperar que a los modelos internacionales y por extensión a España pero de momento no tenemos ninguna certeza ni confirmación por parte de la filial local de Motorola.

Esperemos que no tarden mucho en actualizar ya que Android 5.0 venía con unos cuantos fallos que se han ido solventando en las versiones posteriores. Eso sí, al menos Motorola puede decir que sigue teniendo teléfonos con Lollipop, en lo que vamos de 2014 ya han lanzado unos cuantos teléfonos que siguen en KitKat.

Vía | Google +

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir