Publicidad

Mucho zoom, cinco sensores y 52 megapíxeles: así serán las cámaras del Huawei P40 Pro según filtraciones

Mucho zoom, cinco sensores y 52 megapíxeles: así serán las cámaras del Huawei P40 Pro según filtraciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Huawei P40 Pro, filtrado recientemente en imágenes, apunta a ser uno de los principales actores en la gama alta durante este 2020, a pesar de que se espera su llegada al mercado sin servicios de Google. Tras las filtraciones sobre su posible diseño, ya aparecen los primeros supuestos datos sobre uno de sus puntos más importantes: las cámaras.

Rodent950, uno de los filtradores más activos en lo que al mundo Huawei se refiere, ha proporcionado datos acerca de la que seria la configuración de cámara del Huawei P40 Pro. Como acostumbra la casa china: muchos sensores, muchos megapíxeles y mucho zoom.

Así será la cámara del Huawei P40, según filtraciones

Image 2020 03 09 09 42 29

En las filtraciones sobre el diseño del Huawei P40 Pro ya se dejaba ver que el terminal tendrá un total de cinco cámaras aunque, hasta ahora, no se había detallado qué función cumplirá cada una y los sensores de los que se compondrá el módulo.

Según el filtrador, el sensor principal será de 52 megapíxeles, en concreto, el Sony IMX700. Este es un sensor de tamaño 1/1.33 pensado para unificar píxeles (el modo de disparo predeterminado tendrá una salida de 13 megapíxeles) y con una matriz de color RYYB (rojo-amarillo-amarillo-azul), en lugar del clásico RGGB.

El segundo sensor estará orientado a las funciones de gran angular. Sobre este segundo sensor hay algunas dudas por el momento, aunque su función queda clara, aportar versatilidad al conjunto fotográfico.

El Huawei P40 Pro vendrá con una cámara "periscopio" capaz de llegar hasta los 10 aumentos de forma óptica, según esta información

Hablar de Huawei es hablar de zoom y, en este caso, contaremos con dos sensores dedicados a ello, según Rodent. El tercer sensor del P40 Pro será, según su información, un teleobjetivo de 3 aumentos. A este, le acompañará otro teleobjetivo, esta vez de 10 aumentos (sigue siendo todo óptico). Este último será el "sensor periscopio" del P40 Pro que, si bien se queda en 10x de forma óptica, seguramente llegue a bastante más aumentos de forma híbrida.

Por último, se apunta a un sensor ToF, encargado de mejorar la información acerca de la profundidad de campo que capta el terminal, para funciones como el modo retrato. Nada de sensores macro ni en blanco y negro para este Huawei P40 Pro que, según esta información, apostará principalmente por el zoom y el gran angular.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios