Compartir
Publicidad

NEC Medias N-06C: el Android con certificado waterproof

NEC Medias N-06C: el Android con certificado waterproof
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

NEC ya presentó hace unos unos meses el terminal Android más delgado del mundo, el Medias E-04C, que con 7,7mm de grosor robaba el cetro al Xperia Arc de SonyEricsson. Hoy llega el anuncio de otro teléfono de la línea Medias, con diseño también ultradelgado pero éste resistente al agua.

El NEC N-06C es muy muy fino, con sólo 7,9 milímetros de grosor y un peso de 115 gramos. Ofrece entre sus características botones SofTouch en la parte delantera y una característica que le hace diferente, y es que está certificado con IPX5 y con IPX7, pudiendo soportar salpicaduras de agua especialmente intensas y una inmersión de hasta un metro de profundidad.

NEC Medias N-06C

Como se puede apreciar en la tabla de especificaciones, dentro del terminal se encuentra un hardware muy acorde, con un procesador de 1GHz, pantalla de 4 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles, Android 2.3 Gingerbread, 1GB de memoria ROM y 512MB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo HD a 720p, además de conectividad completa con WiFI, Bluetooth, HSPA+, etc.

Al igual que el modelo anterior de la línea NEC Medias, es muy probable que no llegue a cruzar las fronteras de Asia, pero sin duda NEC ha conseguido una buena combinación de diseño y hardware, con una funcionalidad extra como la resistencia al agua.

Vía | engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos