Compartir
Publicidad

Neffos X9: el nuevo móvil de TP-Link es un gama media con pantalla 18:9, cámara doble y desbloqueo facial

Neffos X9: el nuevo móvil de TP-Link es un gama media con pantalla 18:9, cámara doble y desbloqueo facial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TP-Link presenta un nuevo dispositivo de su marca Neffos, creada en 2015 y disponible en más de 170 países. Se trata del nuevo Neffos X9, un móvil de gama media con cuerpo de policarbonato, pantalla con formato 18:9 y algunas interesantes funciones como el desbloqueo facial, modo lectura para la noche y una buena conectividad, aspecto donde TP-Link presume de tener una larga experiencia.

Aquí os dejamos con todas las características de este Neffos X9, un dispositivo con pantalla de seis pulgadas y doble cámara que busca convertirse en una alternativa más para quienes necesitan un móvil económico y solvente. Vamos a verlo.

Ficha técnica del Neffos X9

Neffos X9

Pantalla

5,99" HD+ 18:9
Cristal 2.5D, 86,4%

Procesador

MediaTek Octa-core Helio P25
GPU Mali T860

RAM

3 GB

Almacenamiento

32GB

Batería

3.060 mAh

Cámaras

Trasera: 13+5MP, f/2.0, PDAF, modo belleza AI
Frontal: 8MP

Software

Android 8.1 Oreo
NFUI 8.0

Otros

Lector de huellas trasero, desbloqueo facial, modo noche

Pantalla 18:9, cámara doble y desbloqueo facial

Sonido Neffos

El Neffos X9 llega con una pantalla de 5,99" con resolución HD+ en formato 18:9. Tenemos un cuerpo de policarbonato, cristal 2.5D, marcos de 1,9mm y un ratio de pantalla teórico del 86,4%. El lector de huellas está colocado en la parte trasera, justo debajo de la cámara doble. En cuanto al sonido contamos con altavoces estéreo.

En el interior tenemos un procesador octa-core con una GPU Mali T860, en concreto un chipset MediaTek Helio P25. Acompañando tenemos 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 128GB. Respecto a la batería encontramos 3.060 mAh.

Neffos Camera

Para el apartado fotográfico contamos con una cámara doble de 13 megapíxeles más una secundaria de cinco megapíxeles junto a una lente de apertura f/2.0, enfoque automático y modo retrato.

Para la cámara frontal por su parte tenemos una cámara de ocho megapíxeles, 86º y un modo belleza potenciado por algoritmos capaces de identificar hasta cien puntos distintos en el rostro. Gracias a esta "inteligencia artificial" también disponemos de desbloqueo facial.

Nfui

Android 8.1 Oreo es la versión de software de este Neffos X9, un dispositivo que incorpora su propia capa de personalización denominada NFUI 8.0. Tiene un diseño bastante limpio, con fondos claros y algunas funciones como el modo lectura para la noche, donde la pantalla se oscurece para proteger nuestros ojos y alcanza hasta 2 nits.

Versiones y precio del Neffos X9

El Neffos X9 estará disponible en España a partir de agosto a un precio oficial de 250 euros. Un precio que se ubica dentro de la gama media aunque lo tendrá difícil para competir directamente contra el resto de fabricantes que cada vez está ajustando más los precios.

En Xataka Android | Los mejores móviles baratos con pantalla 18:9

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos