Compartir
Publicidad

Nexus 5, 6, 7, 9 y Player reciben Android 6.0 Marshmallow, ya disponible las imágenes de fábrica

Nexus 5, 6, 7, 9 y Player reciben Android 6.0 Marshmallow, ya disponible las imágenes de fábrica
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como prometió Google, hoy lunes 5 de octubre es lanzamiento de la nueva versión Android 6.0 Marshmallow para los Nexus. Ya se encuentra disponible para descargar las imágenes de fábrica de Marshmallow para los Nexus 5, 6, 7 2013, 9 y Player, que serán los afortunados en actualizar. Nexus 4, Nexus 7 2012 y Nexus 10 se quedan sin probar el nuevo postre.

Si quieres tener ya Android 6.0 en tu Nexus 5, 6, 7 2013, 9 y Player y no quieres esperar a la actualización OTA tan solo tienes que descargar su imagen de fábrica e instalarla siguiendo sus pasos.

Android 6.0 Marshmallow

Instrucciones: Cómo instalar las imágenes de fábrica en los Nexus.

Android 6.0 Marshmallow comenzará a llegar vía OTA de forma escalonada a los Nexus durante los próximos días, aunque no será hasta dentro de un par de semanas hasta que la actualización esté disponible para todo el mundo.

La nueva versión de Marshmallow trae a los dispositivos muchas novedades, como el administrador de permisos, Now on Tap, copia de seguridad automática para aplicaciones, Direct Share, más ahorro de batería, control de volumen simplificado y mucho más.

Más información | Android Developer
En Xataka Android | Android 6.0 Marshmallow, todas sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio