Compartir
Publicidad

Nexus 5X baja de precio, ahora desde 429 euros en Google Store

Nexus 5X baja de precio, ahora desde 429 euros en Google Store
44 Comentarios
Publicidad

Cuando Google anunció el nuevo Nexus 5X muchos quedemos decepcionados por su precio en Europa tras ver el precio que tenía en Estados Unidos, los 379 dólares sin impuestos se convertían en 479 euros con IVA en nuestras tierras, con lo que su precio condenó el lanzamiento de este gran dispositivo en Europa.

Ahora Google rebaja oficialmente del precio recomendado del Nexus 5X tanto en Estados Unidos como en Europa. En España la rebaja es de 50 euros, con lo que ahora se puede comprar a 429 euros (antes 479 euros) en su versión de 16 GB y a 479 euros (antes 529 euros) en su versión de 32 GB a través de Google Play. En otras tiendas será más fácil encontrarlo más barato gracias a las ofertas. En Estados Unidos la rebaja es de 30 dólares, pasando a costar 349 dólares (antes 379 dólares) sin impuestos. Os recuerdo que los gastos de envío de Google Store son gratuitos en su modalidad básica.

Nexus 5X es actualmente uno de los mejores dispositivos de gama media-alta que hay actualmente en el mercado. Destaca en su pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 808, en sus 2 GB de RAM, cámara trasera de gran calidad con 12,3 MP con autoenfoque asistido por láser infrarrojo y doble flash, lector de huellas y actualizaciones directas de Google.

Nexus 5X, análisis

En Google Store | Nexus 5X
En Xataka | Nexus 5X, análisis: el precio condena al digno heredero del Nexus 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio