Compartir
Publicidad

Nexus 5X y Nexus 6P no tendrán carga inalámbrica ni estabilizador óptico de imagen

Nexus 5X y Nexus 6P no tendrán carga inalámbrica ni estabilizador óptico de imagen
23 Comentarios
Publicidad

Malas noticias llegan sobre los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P. Según fuentes de confianza de Android Police los nuevos Nexus se han dejado por el camino la carga inalámbrica y el estabilizador óptico en sus cámaras, noticia que a muchos posibles compradores les caerá como una jarra de agua fría.

La carga inalámbrica Qi es una de las características que muchos usuarios dábamos por hecho en los nuevos móviles Google, ya que nunca esperamos que quiten características que muchos usuarios de los Nexus consideramos ya básicas. Se estrenó en el Nexus 4 (2012) y continuó en el Nexus 7 (2013), Nexus 5 (2013) y Nexus 6 (2014). Tan sólo el Nexus 9 (2014) se dejó por el camino la carga inalámbrica porque por aquel entonces no era compatible con carcasas metálicas.

De confirmarse esta noticia, Google tendría que explicar por qué han quitado la carga inalámbrica de los nuevos Nexus y ver si esa explicación convence a los usuarios. A mi personalmente no me gusta nada que los nuevos Nexus no lleven carga inalámbrica, sobretodo ahora que cada vez es más popular. Este mismo año una famosa cadena de muebles comenzó a vender muebles y lámparas con cargador inalámbrico Qi, con lo que los usuarios que quieran renovar sus Nexus por los nuevos no les hará tampoco gracia saber que ya no podrán usar sus cargadores inalámbricos.

Sobre el estabilizador óptico, pues es otra noticia que tampoco gustará a los posibles compradores de los nuevos Nexus. El estabilizador óptico lleva en los Nexus desde el Nexus 5 y Nexus 6. Se dice que Google ha omitido el OIS para poder vender los Nexus a precio muy ajustado.

Vía | AP
En Xataka Android | Nexus 5X y Nexus 6P, todo lo que se sabe de los próximos móviles de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio