Compartir
Publicidad

Nexus 6, así son sus dos fundas oficiales

Nexus 6, así son sus dos fundas oficiales
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta menos para que podamos comprar el nuevo phablet de Google en nuestro país, Google Play ya informa que el Nexus 6 estará próximamente a la venta en España, sonando como el próximo miércoles 12 de noviembre la posible fecha para poder comprarlo.

Junto al anuncio de la próxima disponibilidad del Nexus 6 Google Play también ha informado que también se pondrán a la venta sus dos primeros accesorios, dos fundas, aunque se desconoce si saldrán el mismo día a la venta que el phablet o si saldrán a la venta más tarde.

Funda rígida transparente para Nexus 6

La primera funda que encontramos para el Nexus 6 es del tipo rígida transparente con un bumper integrado que ofrece suave y pulido con botones cromados que protegerá el dispositivo de golpes y caídas.

Nexus 6

Esta funda rígida integra un soporte para que podamos poner el Nexus 6 en la mesa en modo horizontal para ver vídeos o para usarlo de despertador de mesa. Las dimensiones de la funda son de 165 x 89 x 14 mm y con un peso de 60 gramos. El precio de esta funda es de 30 euros.

Nexus 6

En Google Play | Funda rígida transparente para Nexus 6

Funda con soporte tipo libro para Nexus 6

Nexus 6

La segunda funda que podremos comprar por 35 euros es de tipo libro de color negro en su exterior y color gris claro en el interior de la tapa. También sirve como soporte horizontal y para guardar tarjetas en las dos bolsillos que incluye en el interior de su tapa. Sus dimensiones son de 162 x 89 x 14 mm con un peso de 66 gramos.

Nexus 6
Nexus 6

En Google Play | Funda con soporte tipo libro para Nexus 6

En Xataka Android | Nexus 9, así son sus dos primeros accesorios oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio