Compartir
Publicidad

Nexus S pondrá fin a sus reinicios inesperados próximamente

Nexus S pondrá fin a sus reinicios inesperados próximamente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Recientemente Google reconoció un problema grave que afecta a su nuevo teléfono Nexus S. El terminal puede sufrir reinicios mientras se realizan llamadas. Según parece este fallo fue provocado por la actualización de Android 2.3.1, ya que fue a partir de esa actualización cuando empezaron a salir los casos de estos reinicios inesperados.

La semana pasada se lanzó una actualización para el Nexus S, Android 2.3.2, que se esperaba que corrigiera este problema, pero no fue así. Sólo corregía el fallo detectado con la aplicación nativa de los SMS. El error consistía en que si estábamos escribiendo un SMS y si a la hora de enviarlo nos llegaba un SMS, el sistema se liaba y a veces cambiaba nuestro destinatario por la persona que nos acababa de mandar un SMS.

Parece que sólo tendremos que esperar dos semanas para que por fin se solucione el problema de los reinicios. Ésto es lo que ha comunicado un empleado de Google hoy mismo en el foro oficial de Google Mobile, pidiendo a su ver gracias por nuestra paciencia mientras hacen las últimas comprobaciones antes de enviar la actualización:

The initial results of our tests look very promising. At this rate we will most likely be rolling out an OTA to resolve this issue within one to two weeks. We really appreciate your patience as we do our final verifications on this fix before sending it out.

Seguramente este problema ha sido la causa de que el Nexus One siga con Android Froyo. Es cierto que la semana pasada recibió Android 2.2.2, que también corregía el problema con los SMS, pero muchos esperaban recibir ya Gingerbread. Ahora la actualización para el Nexus One esta más cerca y Google tiene menos escusas para no hacerlo en un plazo de un mes.

Sitio oficial | Google Mobile forum En XatakaMóvil | Google admite que a Nexus S le gustan los reinicios | Llegan las actualizaciones de Google para el Nexus One y el Nexus S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos