Publicidad

No te quedes sin batería, smartphone Philips W6618 con 5.300 mAh

No te quedes sin batería, smartphone Philips W6618 con 5.300 mAh
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que sufre el día a día la justa autonomía que ofrecen algunos terminales Android tenemos que presentaros al terminal que va a destacar notablemente por todo lo contrario, Philips W6618.

Estamos hablando de un terminal con una pantalla de 5 pulgadas que en cuanto a características técnicas se sitúa en la gama media-baja, a excepción del apartado de la batería, ya que integra nada menos que una interna, no reemplazable, de 5.300 mAh.

El terminal W6618 se venden en China al cambio a aproximadamente 240 euros y el punto fuerte del terminal no es más que la autonomía que puede alcanzar con esa batería. Hablamos de dos meses en standby o 33 horas en conversación.

El resto de características son de gama media-baja, ya que si bien integra una pantall de 5 pulgadas se queda en resolución 960 x 540 pixeles. El procesador es Mediatek quad-core a 1,3 GHz acompañado de 1 GB de RAM, suficiente para mover Android 4.2 con soltura, y 4 GB de memoria interna ampliable vía microSD.

Ofrece soporte dual-SIM y tiene un grosor general mayor de lo habitual llegando a 11,6mm, para hacer hueco a la batería interna.

De momento no se conoce si el terminal saldrá de China y se pondrá a la venta en otros países, pero si buscas autonomía hay que reconocer que la batería y el chip que integra son una buena combinación para aguantar días de uso normal.

Vía | PhoneArena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir