Publicidad

Nokia 2.4, gran apuesta por Android One a un precio contenido

Nokia 2.4, gran apuesta por Android One a un precio contenido
Sin comentarios

Nokia ha renovado su gama de móviles accesibles con un nuevo modelo: el Nokia 2.4. De diseño atractivo, colorido y con características contenidas, este nuevo modelo parte con Android One y con la promesa de actualizaciones. Dispone de doble cámara trasera y de pantalla de 6,5 pulgadas con 'notch' en forma de gota de agua.

La gama media ofrece un duro terreno de batalla para los fabricantes, sobre todo tras la llegada masiva de marcas chinas. Nokia tuvo que reinventarse con la ayuda de HMD Global para conseguir un catálogo variado, atractivo y suficientemente económico, tanto por arriba como por abajo. Y es precisamente en la gama de entrada donde destaca el nuevo Nokia 2.4: tiene suficiente atractivo como para contentar a quien busque un móvil contenido y con la limpieza en software que sólo Android One proporciona.

Ficha técnica del Nokia 2.4

Nokia 2.4

Pantalla

LCD de 6,5 pulgadas
Ratio 20:9
HD+

Procesador

MediaTek Helio P22

Memoria RAM

2/3 GB

Almacenamiento

32/64 GB
Expansión por SD de hasta 512 GB

Cámara frontal

5 megapíxeles f/2.4
Desbloqueo facial

Cámaras traseras

8 megapíxeles f/2.0
2 megapíxeles profundidad

Batería

4.500 mAh
Carga de 5W

Sistema operativo

Android 10 One

Conectividad

4G
WiFi b/g/n
Bluetooth 5.0
GPS/GLONASS/Beidou
Jack de auriculares
Radio FM
Puerto microUSB

Dimensiones y peso

165,85 x 76,30 x 8,69 mm
195 gramos

Precio

Desde 119 euros

Accesible y con Android One

Nokia 2 4

Nokia ha renovado su gama de teléfonos con el Nokia 3.4 y con el móvil que nos ocupa, un modelo de aspecto atractivo, curvas agradables y con distintos colores a elegir, toda una paleta que añade frescura a la gama. El Nokia 2.4 es un smartphone que posee un frontal suficientemente aprovechado, módulo trasero con doble cámara en vertical y lector de huellas trasero con el que añade desbloqueo biométrico al sistema.

La potencia del Nokia 2.4 es contenida para que así no sobresalga el coste general del teléfono. En términos de SoC, la marca apuesta por un MediaTek Helio P22; con una memoria RAM de 2 o 3 GB y almacenamiento de 32 o 64 GB. El Nokia 2.4 incluye tarjeta SD, conector de auriculares, no prescinde de radio FM y sí de USB C: el móvil dispone de conector micro USB.

Nokia 2 4

El móvil no ofrece una potencia desmesurada, tampoco unas capacidades fotográficas de gran calibre. Lejos de apostar por un número excesivo de sensores, el Nokia 2.4 mantiene doble cámara trasera con una principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2 megapíxeles. Por delante posee un recorte para la pantalla para incluir una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Nokia 2 4

La autonomía promete ser notable ya que la batería incluida posee 4.500 mAh de capacidad. El Nokia 2.4 ofrece un botón lateral (izquierdo) para Google Assistant, dispone de Android 10 limpio One) y Nokia garantiza una actualización a Android 11 que no debería de demorarse en exceso.

Precio y disponibilidad del Nokia 2.4

Nokia 2 4

El móvil es internacional y llegará a una buena cantidad de mercados, incluido el español. Nokia le ha puesto una etiqueta de precio que parte de los 119 euros para la versión de 2/32 GB. Llegará a las tiendas a finales de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios