Compartir
Publicidad

Los Nokia 5.1 y Nokia 2.1 llegan a España: disponibilidad y precios oficiales

Los Nokia 5.1 y Nokia 2.1 llegan a España: disponibilidad y precios oficiales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HMD Global, la marca detrás de los móviles Nokia, anuncia la disponibilidad en España de sus últimos dos móviles de gama de entrada y gama media con Android puro. Se trata de los Nokia 2.1 y Nokia 5.1, dos dispositivos con buena batería, USB tipo C y chip NFC para realizar pagos con el móvil.

Desde hoy los dos nuevos terminales ya están disponibles en los principales puntos de venta. Estas son sus características, los colores y modelos disponibles y cuál es su precio oficial.

Nokia 2.1

Nokia 2 1

El Nokia 2.1 es un móvil de gama de entrada, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y formato 16:9. En su interior encontramos un humilde procesador Snapdragon 425 junto a 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento.

Se trata de características muy básicas pero habituales dentro del proyecto Android GO, una versión con aplicaciones más ligeras de Google Play para intentar que la falta de RAM no sea un impedimento tan grande.

El aspecto más destacado son los altavoces frontales y su batería de 4.000 mAh que promete hasta dos días completos de autonomía. El Nokia 2 está ya disponible a la venta en colores azul/plata y gris/plata a un precio oficial de 119 euros.

Nokia 5.1

Nokia 5

El Nokia 5.1 por su parte pertenece a la familia Android One. Estamos ante un móvil más completo, con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD+ en formato 18:9 y versiones que parten de los 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM. En su interior tenemos un procesador MediaTek Helio P18 y 3.000 mAh.

El diseño es de aluminio y la cámara trasera es de 16 megapíxeles. Un terminal que creemos pronto bajará de precio, pero se puede adquirir hoy en día desde 199 euros en colores cobre y azul templado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio