Publicidad

Nokia 5.3: la nueva gama media de Nokia tiene cuatro cámaras y una pantalla de gran tamaño

Nokia 5.3: la nueva gama media de Nokia tiene cuatro cámaras y una pantalla de gran tamaño
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hoy es día de Nokia. La compañía está presentando nuevos terminales, entre los que se encuentran el Nokia 8.3 y el Nokia 1.3, desde la gama de entrada hasta propuestas de gama media alta. Hablando de esta gama media (en este caso media-baja) encontramos también el Nokia 5.3, un terminal que viene para intentar competir en los rangos de precio ajustados.

Con una pantalla bastante grande, un prometedor apartado fotográfico, diseño peculiar y un sistema operativo bastante limpio, procede comentar las características y especificaciones de este nuevo modelo.

Ficha técnica del Nokia 5.3

Nokia 5.3

DIMENSIONES Y PESO

164.28 x 76.62 x 8.5 mm
180 gramos

PANTALLA

IPS LCD de 6,55 pulgadas
Resolución HD+
Formato 18.5:9

PROCESADOR

Snapdragon 665

MEMORIA RAM

3, 4 o 6 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

64 GB o 128 GB ampliables con tarjetas microSD

CÁMARA TRASERA

Gran angular de 13 MP
Ultra gran angular de 5 MP
Macro de 2 MP
Profundidad de 2 MP

CÁMARA DELANTERA

8 MP f/2.2

BATERÍA

4.000 mAH
Carga rápida 10W

SISTEMA OPERATIVO

Android 10

CONECTIVIDAD

4G, WiFi, BT 4.2

OTROS

Lector de huellas
Doble altavoz
Jack de auriculares

PRECIO

Desde 189 euros

Un gigantesco panel con notch de gota

Nokia 5 3

La pantalla del Nokia 5.3 es de 6.55 pulgadas, cuenta con tecnología IPS LCD y su resolución es HD+. Bastante panorámica, ya que Nokia ha apostado por la relación de aspecto 20:9 para este panel. Si bien apostar por el AMOLED hubiera sido más ambicioso, Nokia promete una calidad excelente para el mismo.

Respecto al resto del hardware, encontramos un procesador Snapdragon 665, acompañado de unas memorias que parten de los 3 GB de RAM y los 64 GB para el almacenamiento interno, con tecnología eMMC 5.1. Si el almacenamiento se nos queda corto, podemos apostar por tarjetas microSD de hasta 512 GB para ampliarlo. Respecto a la batería, contamos con 4.000mAh acompañados de carga rápida, que deberían ser suficientes, al menos sobre el papel, para garantizar el día holgado de uso.

Hablar de Nokia es hablar de Android One. El 5.3 llega de la mano de Android 10 y cuenta con las últimas novedades del sistema a nivel de software

No podía faltar Android One basado en la última versión disponible, por lo que este terminal disfruta de Android 10 con el correspondiente tema oscuro, gestos nativos y demás que Google ha querido implementar en esta versión.

Cuatro cámaras para verlos a todos

Nokia 5 3 Camaras

El apartado fotográfico del Nokia 5.3 se compone por un total de cuatro sensores. El primero de ellos es un sensor angular de 13 megapíxeles. El segundo es un ultra gran angular de 5 megapíxeles, acompañado de otro sensor 2 de para obtener información sobre la profundidad de campo. Por último, encontramos un sensor macro de 2 megapíxeles, para aumentar la versatilidad de la cámara.

Versiones y precios del Nokia 5.3

El Nokia 5.3 se venderá en los colores negro y azul en su versión de 4 + 64 GB a un precio de 189 euros, a partir del mes de abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios