Publicidad

El Nokia 7.3 con 5G filtrado al completo mostrando su futuro diseño y características

El Nokia 7.3 con 5G filtrado al completo mostrando su futuro diseño y características
3 comentarios

Tras un primer móvil con 5G que ya comienza a estar disponible, Nokia tiene casi listo su segundo modelo, algo inferior al citado Nokia 8.3 5G: según las últimas filtraciones, el próximo Nokia 7.3 apostaría por un diseño parecido al de su predecesor, el Nokia 7.2, pero incluiría un módulo fotográfico circular y el nuevo Snapdragon 690.

Nokia celebró hace un par de días un evento a través de Internet donde presentó dos nuevos móviles, el Nokia 2.4 y el Nokia 3.4, también nuevos modelos de auriculares. Podríamos pensar que el catálogo de la marca ya estaba cerrado para este 2020, pero hay un móvil que aún queda por salir y del que ahora se conoce la mayoría de detalles, incluyendo el aspecto exterior por completo: el Nokia 7.3. Tal y como se ha filtrado, el futuro móvil será una evolución del Nokia 7.2 mezclado con el Nokia 8.3; y combinado con uno de los últimos procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 690. A tenor de las fotos se ve bastante atractivo.

El Nokia 7.3 estrenaría el SoC de gama media con 5G de Qualcomm

Nokia 7.3

Las imágenes y características nos llegan a través de los planos en CAD del teléfono. Como suele ser habitual, OnLeaks (y IPEEWorld como anfitrión de la noticia) ha creado 'renders' en 3D de dichos planos para mostrar el futuro Nokia 7.3 con todo detalle. En imágenes y también en vídeo: el primer vistazo nos deja con un móvil atractivo en el que la construcción de Nokia queda bien patente.

El cuerpo del Nokia 7.3 es de líneas rectas con la cara trasera de bordes curvados sin que dichas curvas afecten a la pantalla: esta sería recta, ocuparía casi todo el frontal, mediría 6,5 pulgadas de diagonal y mantendría un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara delantera.

Por detrás el Nokia 7.3 presenta un módulo fotográfico con forma circular que apuesta por una cuádruple cámara sin que se pierda el flash LED. En términos de sensor, OnLeaks baraja una cámara principal trasera de 48 megapíxeles y una delantera de 24 megapíxeles. También se aprecia el lector de huellas capacitivo justo debajo.

Nokia 7.3

El Nokia 7.3 dispondría de unas dimensiones de 165,8 x 76,3 x 8,2 milímetros. Se baraja una batería de 4.000 mAh, dispondría de USB C, del citado Snapdragon 690 con 5G y de carga rápida a 18 W. Recordemos que todos os detalles son provisionales ya que Nokia aún no ha confirmado nada.

A continuación tienes un vídeo donde se muestra el Nokia 7.3 en movimiento gracias a los 'renders'.

Ignoramos cuándo se presentará oficialmente el Nokia 7.3. Lo más probable es que no tardemos en verlo ya que el fin de 2020 se nos echa encima.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios