Compartir
Publicidad

El Nokia 8.1 (o Phoenix) se filtra por todo lo alto: todas sus características y diseño, al descubierto

El Nokia 8.1 (o Phoenix) se filtra por todo lo alto: todas sus características y diseño, al descubierto
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se espera la presentación del próximo Nokia 8.1 en algo menos de una semana, aunque van a quedar pocas sorpresas para entonces. Se han filtrado una gran cantidad de material publicitario que detalla todas sus características, y se confirma que será efectivamente la versión internacional del Nokia X7, que ya se lanzó en China.

Nokia a veces nos despita con los nombres, y aunque creíamos que el Nokia X7 acabaría siendo el Nokia 7.1 Plus, pero parece que al final la nomenclatura será Nokia 8.1 Pero espera, que hay más, las imágenes filtradas se refieren a él como Phoenix, así que todavía está por ver cómo acabará llamándose.

¿Nokia 8.1 o Phoenix?

El Nokia X7 chino se viste de Nokia 8.1 para el resto de mercados, y a su vez se le conoce con el nombre de Phoenix. En las imágenes se repite el slogan "expect more", usado en el teaser de la presentación del 5 de diciembre en Dubai.

Las imágenes son un poco borrosas, pero detallan todas las principales especificaciones del terminal. Snapdragon 710 en su interior, versiones con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento y una batería de 3.500 mAh.

Specs

La pantalla es Full HD+, de 6,18 pulgadas con un generoso notch que contiene en su interior una cámara frontal de 20 MP. El borde inferior es lo suficientemente generoso para incluir el logo de la compañía. La cámara principal será dual, de 12/13 MP.

¿Estás teniendo cierto deja-vù? Es posible, pues son exactamente las mismas especificaciones del Nokia X7, incluyendo el mismo aspecto. La única diferencia es que el Nokia 8.1 vendrá con Android 9 Pie en lugar de Oreo, también Android One, como es lo habitual.

Androidpie

Conoceremos más sobre este terminal en una semana, en su presentación oficial en Dubai. Teniendo en cuenta que ya lo sabemos casi todo sobre él, la mayor incógnita será cómo queda su precio en Europa... y su nombre final.

Vía | NokiaPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio