Compartir
Publicidad

Un Nokia desconocido con cámara dual y el Snapdragon 439 a bordo se aproxima a su lanzamiento

Un Nokia desconocido con cámara dual y el Snapdragon 439 a bordo se aproxima a su lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia sigue ultimando los lanzamientos de las próximas semanas, y entre los rumores de llegada, de nuevo, del Nokia 9 con cinco cámaras que hemos visto filtrado decenas de veces, tenemos un dispositivo desconocido. Uno que debe situarse, en vista de la potencia filtrada, más cerca del Nokia 2.1 que de sus hermanos mayores, aunque por ahora no hay noticias de cuál puede ser su nombre.

La tonelada de rumores sobre un posible Nokia 4 acabó en agua de borrajas, y aunque el teléfono sigue comentándose de cuando en cuando, lo cierto es que nunca llegó a cuajar en un modelo real. Sí tuvimos los Nokia 2 y 3, y el salto al Nokia 5. El nuevo teléfono, por ahora desconocido, parece situarse en algún sitio entre ellos. Se prevé, por tanto, que se trate de un modelo económico.

Línea económica con cámara doble

La filtración de este nuevo Nokia en camino nos llega desde la FCC, la entidad certificadora, que ha dejado escapar varios de sus detalles. Gracias a ella sabemos que el teléfono tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas, que estará fabricado por Innolux y que se tratará de un panel LCD. De la resolución no hay información, por desgracia.

Al frente de las operaciones tendremos un Snapdragon 439, un procesador de Qualcomm presentó hace unos meses y que cuenta con ocho núcleos a 1,95GHz, una CPU Adreno 505 y soporte para carga rápida Quick Charge 3.0. En la RAM tendremos 2GB y en la memoria interna, 32GB. Este corazón refuerza más la teoría de que el modelo será más parecido al Nokia 2.1 que a otros de su familia.

Filtracion

También habrá dos cámaras en la espalda, una de 13 megapíxeles con autofocus y otra de 5 megapíxeles con fixed focus, lo que nos da una idea de que se usará para lecturas de profundidad y poco más. En cuanto al frontal, 8 megapíxeles. Este Nokia desconocido contactará también con Bluetooth 4.2, chip NFC para acercarnos a los pagos móviles y Android 9.0 Pie desde el momento en que salga de la caja.

Por el momento no sabemos cuándo podremos ver este Nokia presentado. Por la filtración, parece que el teléfono está en su recta final de lanzamiento así que no descartamos que sea un modelo que podamos ver en el CES de Las Vegas o poco tiempo después. Aunque, quién sabe, tal vez forme parte de la mochila que Nokia llevará al Mobile World Congress que cerrará el mes de febrero en Barcelona.

Vía | Nokiamob

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio