El Nokia G50, al descubierto: filtrado el gama media 5G más económico de HMD

El Nokia G50, al descubierto: filtrado el gama media 5G más económico de HMD
3 comentarios

OnLeaks acaba de filtrar, a través de Winfuture, el diseño y especificaciones del Nokia G50, móvil que se dejó ver hace unas semanas el que afirma será el móvil 5G más económico de la compañía. Se tratará de un gama de entrada con buena conectividad, una gran batería y especificaciones humildes.

Vamos pues a repasar las características y especificaciones técnicas filtradas de este Nokia G50 5G, un terminal que apenas guarda secretos y que será alternativa para los que quieran un móvil 5G económico y con Android puro.

El Nokia G50, al descubierto

Nokia Copia

El Nokia G50, según la información filtrada, será un teléfono acabado en plástico y con un diseño similar al que ya hemos visto el año pasado en la línea de HMD. Su panel será de 6,55 pulgadas, con tecnología IPS y resolución HD+, uno de los puntos débiles del terminal.

Snapdragon 480 y pantalla HD: el Nokia G50 será un gama de entrada, pero presumirá de conectividad 5G

Se espera que el procesador sea el Qualcomm Snapdragon 480, una solución para traer el 5G a gamas económicas. La cámara será triple, sin conocerse aún la resolución de las mismas, aunque todo apunta a un sensor principal y dos secundarios de baja resolución.

Además, se espera que venga con un lector de huellas lateral, una generosa batería de 4.850mAh y todo ello a un precio de unos 230 euros. Se convertiría así en el móvil más económico de Nokia en su gama 5G, aunque frente a sus rivales directos tendría cierta desventaja al contar con un hardware tan humilde.

Vía | WinFuture

Temas
Inicio