Compartir
Publicidad

Nokia nos cita el 21 de agosto para conocer "su móvil más esperado": ¿Eres tú, Nokia 9?

Nokia nos cita el 21 de agosto para conocer "su móvil más esperado": ¿Eres tú, Nokia 9?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia anunció el Nokia 8 Sirocco en el Mobile World Congress, pero parece que éste no será su único gama alta de 2018. Al estilo de muchas otras marcas, Nokia prepara un lanzamiento para la segunda mitad del año y ya tenemos una fecha confirmada: 21 de agosto.

Lo que anunciarán en el evento de momento es sorpresa, o casi. Si nos fijamos en las filtraciones de los últimos meses, hay muchas probabilidades de que se trate del Nokia 9, el archirumoreado smartphone llamado a estrenar el lector de huellas bajo la pantalla a la gama Nokia.

El teléfono más esperado sólo puede ser uno

"Estamos encantados de traer el evento Nokia de uno de los teléfonos más esperados el martes 21 de agosto. ¡Estad atentos para más información!" con este prometedor claim, Nokia confirma un evento para la próxima semana en el que anunciarán un nuevo móvil. Pero no uno cualquiera, sino su móvil más esperado.

Basta con echar un vistazo a los rumores de los últimos meses para ver que el modelo que más ha sonado últimamente es el Nokia 9. Al contrario que otros flagship que se han filtrado hasta la saciedad, los detalles del Nokia 9 son más escasos. El más destacado es el que apunta a un lector de huellas bajo la pantalla, la tecnología que tanto ha dado que hablar y que actualmente sólo encontramos en unos pocos dispositivos.

Debido a la integración del lector de huellas bajo el panel, es necesario que éste sea de tipo OLED, pero esta es la única pista que tenemos, tamaño y resolución continúan siendo un misterio. De lo que sí se ha hablado es del procesador, un Snapdragon 845 como no podía ser de otra forma en la gama alta, y la cámara, que tiene muchas opciones de ser triple al estilo del Huawei P20 Pro. El próximo 21 de agosto saldremos de dudas.

Vía | Pocketnow
En Xataka Móvil | Nokia 9: nuevos detalles sobre el esperado gama alta con lector de huellas bajo la pantalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio