Compartir
Publicidad
Publicidad

Note 4 también tiene Lollipop casi a punto y se deja ver en vídeo

Note 4 también tiene Lollipop casi a punto y se deja ver en vídeo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android 5.0 Lollipop es la mayor novedad en el sistema desde que hace ya tres años viéramos Ice Cream Sandwich. Con su liberación en los recientes Nexus 6 y 9, los lanzamientos del último tercio del año no han llegado a tiempo con esta versión, pero trabajan a destajo para adaptarla a sus teléfonos.

El Galaxy Note 4 es uno de ellos, y se suma a los anteriores Galaxy que habíamos visto de la mano de SamMobile. Ahora nos enseña cómo va el desarrollo de Material Design bajo la mano de Samsung en él.

Se trata de una versión preliminar, pero ya están las bases de las nuevas líneas de diseño y funcionalidades que marca Google (que no todas). A simple vista no se aprecia demasiado cambio, pero las nuevas transiciones añaden un toque de fluidez que seguramente caigan bien en la interfaz de Samsung.

Vemos como se mantiene un diseño similar, pero con transiciones más suaves y scroll lateral en varias de sus aplicaciones (teléfono, ajustes), los nuevos ajustes rápidos y notificaciones llegan adaptados.

Donde no se ve mucho cambio, al menos en lo estético (y eso que lo pedíamos), es en su cámara de fotos. Sí vemos dos nuevos modos de disparo, en Slow Motion y un modo timelapse que llaman Fast Time. Bienvenidos sean estos nuevos modos vía software.

De momento la actualización está prevista para comienzos de año, según SamMobile, por lo que tendremos que esperar fácilmente un par de meses para verla en nuestros dispositivos. ¿Qué os parece?

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos