Compartir
Publicidad

NuAns NEO, el móvil con carcasas de distintos materiales, resucita con Android 7.1 Nougat

NuAns NEO, el móvil con carcasas de distintos materiales, resucita con Android 7.1 Nougat
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los smartphones ha cambiado ligeramente con la voluntad de algunos fabricantes de construir terminales cuyos bordes son casi inexistentes, hasta entonces estábamos atrapados en una monotonía de diseño que empezaba a aburrir a algunos. No obstante, un fabricante de nombre NuAns apareció el año pasado con una propuesta original, aunque para Windows Mobile.

Si bien aquel teléfono no pudo salir de Japón por fracasar en una campaña de Kinckstarter, los de NuAns no se han rendido y han decidido lanzar una campaña en Indiegogo, pero esta vez para actualizar sus especificaciones y meterle Android Nougat. Como en el anterior modelo, la principal novedad la encontramos en sus carcasas intercambiables y que esta vez quieren que todo el mundo pueda disfrutar del conjunto.

Para empezar, esta vez su objetivo en la campaña de Indiegogo es llegar a los 370.000 dólares en el plazo de un mes, bastante más viable que la meta de 750.000 que tenía para el anterior modelo. En este caso, además, vemos cómo sus especificaciones se han visto aumentadas para cumplir un poco con lo que se pide en pleno 2017.

Nuans Neo 1

En cuanto a pantalla, tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y cuenta con resolución FullHD y está fabricada por Sharp. La parte frontal se encuentra protegida por el cristal DragonTrail Pro. En cuanto al procesador, estamos ante un Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 1 TB.

El apartado fotográfico está a cargo de una cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.0, mientras que la frontal tiene una resolución de 8 MP y apertura f/2.2. Para mantener vivo a este NuAns NEO Reloaded han instalado una batería de 3.450 mAh con Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Em el software, como decíamos, cuenta con Android 7.1 Nougat, aunque no han dicho si hay o no una capa de personalización.

En cuanto al diseño, NuAns muestra su teléfono con un sensor de huellas frontal y, según dicen, casi sin marcos, algo un tanto exagerado al ver las fotos. No obstante, un punto positivo es que, a pesar de que las carcasas son intercambiables, tiene una pequeña resistencia al agua gracias a su certificado IP54.

NuAns NEO [Reloaded], especificaciones
Dimensiones físicas 141 x 74 x 11 mm
150 gr.
Pantalla 5,2 pulgadas
Resolución 1.920 x 1.080 píxeles, 428 ppp
Procesador Snapdragon 625
Octa-core 2 GHz
Procesador gráfico Adreno 506
RAM 3 GB
Memoria 32 GB + microSD hasta 1 TB
Versión Android 7.1 Nougat
Conectividad Wi-Fi
LTE
GPS con soporte A-GPS
GLONASS
Bluetooth

LTE
Sensor de huellas
USB-C
Cámaras Trasera: 13 MP con apertura f/2.0
Frontal: 8 MP con apertura f/2.2
Batería 3.450 mAh
Acceso a Google Play Sí, de serie

Las carcasas intercambiables como principal reclamo

Nuans Neo 3

Si bien cuenta con unas especificaciones bastante completas para un usuario medio, el principal atractivo que le da NuAns a su teléfono es la multitud de carcasas intercambiables de las que dispone. Puedes optar por las típicas de tipo 'flip' o por las que llaman 'TWOTONE', carcasas que se dividen por la mitad para que las combines a tu gusto.

Según la compañía, el NuAns NEO [Reloaded], con este último tipo de carcasas, se puede hacer un total de 600 combinaciones entre todos los colores disponibles. Tanto las carcasas 'flip' como las 'TWOTONE' cuentan con la posibilidad de guardar tarjetas (de crédito o lo que quieras), aunque en el último caso tienes que deslizar la parte inferior de la tapa para acceder a ella.

En cuanto a precios, puedes acceder a múltiples posibilidades, que van desde los 30 dólares que son simplemente elegir una carcasa, hasta los 750 dólares que incluyen dos móviles (Core) y dos combinaciones de fundas 'flip' y 'TWOTONE' a voluntad (dos de un tipo o una de cada). Hay una gran cantidad de posibilidades entre las que elegir, pero ¿tú elegirías alguna de ellas?

Vía | Indiegogo
En Xataka Android | Ya hay el doble de dispositivos con Android Nougat que hace un mes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos