Compartir
Publicidad

Nubia Red Magic 3: nuevo móvil para gamers con gran pantalla, enorme batería y ventilación extra

Nubia Red Magic 3: nuevo móvil para gamers con gran pantalla, enorme batería y ventilación extra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nubia sigue imparable en lo que a móviles gaming se refiere y, después del Nubia Red Magic y el Nubia Red Magic Mars, es la hora del Nubia Red Magic 3. un móvil en el que su gran pantalla, su rejilla de ventilación, su enorme batería o los botones dedicados son los grandes protagonistas.

Pero no es lo único. A ellos, le acompañan el procesador Snapgragon 855 con hasta 12 GB de RAM y una interesante -y única- cámara principal de 48 MP junto a otra de 16 MP para selfies. Pero antes de seguir, detengámonos en su ficha técnica.

Ficha técnica Nubia Red Magic 3

Nubia Red Magic 3

Pantalla

AMOLED 6,65" FHD, 90 Hz, 19,5:9

Dimensiones y peso

171,7 x 78,5 x 9,65 mm, 215 g.

Procesador

Snapdragon 855

RAM

6 / 8 / 12 GB

Almacenamiento

64 / 128 / 256 GB UFS 2.1

Cámara frontal

16 MP f/2.0

Cámara trasera

48 MP f/1.7 Sony IMX586

Sistema operativo

Android 9 Pie con Redmagic OS 2.0

Batería

5.000 mAh con carga rápida 27W

Conectividad

4G, Wifi a/b/g/n/ac, minijack, Bluetooth, USB C

Otros

Protección IP55, ventilador y refrigeración líquida, altavoces estéreo, lector de huellas trasero, botones

Precio

Desde 386 euros al cambio

Gran pantalla de 6,65 pulgadas

Nubia Red Magic 3 5

Si algo debe tener un móvil pensado para jugar es, entre otras cosas, una gran pantalla. Y el Nubia Red Magic 3 la tiene: AMOLED de 6,65 pulgadas sin distracciones o, lo que es lo mismo, sin notch ni nada parecido. Los marcos laterales quedan reducidos a la mínima expresión, mientras que en la zona superior e inferior si aparecen dos franjas negras. Esta pantalla funciona a 90 Hz consiguiendo que el tiempo de respuesta sea de 1 ms, algo que se agradecerá durante las partidas.

Si el tamaño de la pantalla llama la atención, también lo hace su trasera. El móvil llega en cuatro colores: negro, rojo, con patrón de camuflaje y combinado en azul y rojo degradado. Y justo en esta zona central queda ubicada la única cámara trasera, bajo la que se encuentra la rejilla de ventilación (de la que hablaremos más tarde) y el sensor de huellas dactilares.

Probablemente, las cámaras no sean lo más importante de este móvil, pero están. En la trasera se ubica un sensor Sony IMX586 de 48 MP con apertura f/1.7, mientras que en la parte frontal encontramos un sensor de 16 MP con apertura f/2.0.

Pensado para jugar

Nubia Red Magic 3 4

Como decíamos, el Nubia Red Magic 3 es un móvil ideado para los más gamers, de ahí que su concepción sea diferente desde el inicio. Ante todo, debe soportar largas horas de juego y su rendimiento permanecer intacto. ¿Cómo se consigue? Con una buena refrigeración.

Y el Nubia Red Magic 3 la tiene, de hecho, es más típica de un ordenador que de un smartphone, según el cofundador de la marca. Así, cuenta con un ventilador capaz de ir a hasta 14.000 RPM reduciendo la temperatura de 4 a 5 grados.

Para hacerlo posible, el móvil cuenta dos rejillas de ventilación, una por la que entra el aire frío y otra por la que sale el aire caliente. Mientras que la primera está situada en la parte trasera, debajo de la cámara, la segunda se encuentra en un lateral del teléfono.

A todo ello ayuda, y mucho, el procesador Snapdragon 855 común este año en la mayoría de los buques insignias de los fabricantes, que llega acompañado de diferentes opciones de RAM que varían entre los 6, 8 y 12 GB. También encontramos distintas alternativas en cuanto al almacenamiento interno, pudiendo elegir entre 64, 128 y 256 GB.

La batería sube hasta los 5.000 mAh con carga rápida de 27W, por lo que las largas sesiones de juego están garantizadas. Cuenta con Android 9 Pie con Redmagic OS 2.0 como sistema operativo, protección IP55, lector de huellas trasero y botones adicionales para juegos integrados en el propio móvil.

Versiones y precios del Nubia Red Magic 3

Nubia Red Magic 3 6

El Nubia Red Magic 3 llega en los colores negro, rojo, con patrón de camuflaje y combinado en azul y rojo. Cada color llegará en diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento interno:

  • Nubia Red Magic 3 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 2899 yuanes, unos 386 euros al cambio.
  • Nubia Red Magic 3 de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 3199 yuanes, unos 426 euros al cambio.
  • Nubia Red Magic 3 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 3499 yuanes, unos 466 euros al cambio.
  • Nubia Red Magic 3 de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno por 4299 yuanes, unos 573 euros.

Por el momento, se desconoce si el Nubia Red Magic 3 llegará al mercado internacional, pero permaneceremos atentos a dicha información para actualizar esta entrada.

Más información | Nubia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio