Publicidad

El Nubia Red Magic 3 para gamers se podrá comprar en España el 27 de mayo

El Nubia Red Magic 3 para gamers se podrá comprar en España el 27 de mayo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los móviles 'gaming' llevan poco más de un año entre nosotros pero los chicos de Nubia ya se las han apañado para contar con hasta tres generaciones de su teléfono adaptado a jugadores. El Red Magic llegó en abril de 2018, a finales del mismo año llegó el Red Magic Mars y la tercera generación hizo su aparición en abril de este mismo año. Tres teléfonos con un diseño más agresivo y vistoso y con una refrigeración con ventiladores que pocas veces se ha visto en el mundo móvil, por no decir ninguna.

El Nubia Red Magic 3 aterrizó con una inmensa pantalla de 6,65 pulgadas, que ahora parece incluso normal comparada con los últimos flagships que hemos ido viendo llegar al mercado, y con un Snapdragon 855 que garantizaba un alto rendimiento a la hora de enfrentarse a juegos pesados. El teléfono se puso a la venta en China y ahora dará el salto a Norte América y, más importante, a Europa.

Gatillos hápticos, 5.000 mAh y refrigeración con ventiladores

Gatillos

Además de su potencia, el Red Magic 3 cuenta con un añadido más que interesante para aprovechar los juegos y es que tiene dos gatillos hápticos en los marcos, que se activan cuando sujetamos el teléfono en horizontal. Además, tenemos 5.000 mAh de batería con carga rápida de 27W y un sistema de refrigeración con ventiladores para reducir la temperatura en las largas jornadas de juego.

Desde XDA Developers nos llega el listado completo de países en los que el Red Magic 3 de Nubia se comercializará próximamente. Tan próximamente como el 27 de mayo, y podrá comprarse a través de la tienda oficial online de Red Magic. No sabemos aún el precio definitivo, aunque hablamos de un teléfono que ronda los 400 euros al cambio actual y no debería diferir demasiado de su precio de origen. Eso sí, habrá que comprobarlo cuando llegue el día en que se pueda adquirir.

Con la campaña Beat The Heat podremos conseguir regalos en la web de Red Magic

En Europa, el Nubia Red Magic 3 podrá comprarse en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y el Reino Unido. Casi habría sido más fácil nombrar los países que no tendrán distribución del modelo.

Cuenta XDA Developers que el teléfono se pondrá a la venta en una campaña especial llamada Beat the Heat, jugable desde la propia web, con la que se podrán conseguir distintos regalos en el momento de la compra. Por ahora, como decíamos, el teléfono no tiene precio oficial y estamos a la espera de conocerlo. Lo sabremos en algo menos de dos semanas.

Vía | XDA-Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir