Compartir
Publicidad
Publicidad

Nubia Z17s: se presentará el 12 de octubre y tendría 6 GB de RAM y diseño "sin marcos"

Nubia Z17s: se presentará el 12 de octubre y tendría 6 GB de RAM y diseño "sin marcos"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nubia es un fabricante bastante conocido por sus teléfonos de gama media y alta, que traen unas buenas especificaciones a un precio relativamente contenido. Ya conocemos, de hace poco, el Nubia Z17 Mini, un gama media-alta compacto, y al Nubia Z17, una bestia que nada tiene que envidiar a los lanzamientos más recientes.

No obstante, parece que el fabricante chino todavía no ha terminado de exprimir a la familia Z17, pues estaría pensando en presentar a un nuevo miembro, cuyo nombre se rumorea que será Nubia Z17s, que se uniría a la tendencia de móviles "sin marcos". Un póster, publicado por el propio fabricante, anuncia un nuevo teléfono, y podría tratarse de este modelo que se ha estado rumoreando.

Nubiacartel 2

El cartel que puedes ver en este artículo, publicado por Nubia, hace uso del eslogan "More than you can see", que ya nos da pistas de las intenciones que tendrían con este nuevo móvil. Otro de los carteles, también presente en este artículo, nos emplaza al día 12 de octubre, el día en el que se presentaría.

En cuanto a las especificaciones técnicas, contaría con un procesador de modelo no mencionado que correría a 2 GHz (si se refieren a los núcleos más potentes, sería el Snapdragon 625, mientras que si se refieren a los menos potentes, sería el Snapdragon 835), que vendría acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Nubiatenaa 1

Según algunas fotos publicadas en TENAA, contaría con una doble cámara trasera, donde, al menos el sensor principal, sería de 13 megapíxeles, y la cámara delantera tendría una resolución de 16 megapíxeles. La pantalla sería de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, tendría una batería de 3.100 mAh y correría Android 7.1.1 Nougat bajo la capa Nubia UI.

Si nos ceñimos a las fotos que aparecen en TENAA, el marco superior sería digno más bien de un frontal más normal, mientras que la presencia de un botón físico en la zona inferior nos daría a entender que este borde tampoco sería muy delgado. Esto dejaría únicamente los laterales como bordes realmente finos, pero para tener confirmación de los diferentes detalles tendremos que esperar al 12 de octubre.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Nubia M2 Play: un smartphone de gama baja para los amantes de los selfies en grupo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos