Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva fecha para el evento de Google y Samsung, además de otros rumores

Nueva fecha para el evento de Google y Samsung, además de otros rumores
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos toca otra vez informar sobre el evento de Google y Samsung, en este caso para volver a trazar una nueva fecha para el evento, porque parece que mucho no han tardado ambos en concretarla. Finalmente se prorrogará hasta el 27 de octubre y como detalle importante el lugar pasaría a trasladarse al Reino Unido, posiblemente en Londres.

Podría ser que dicha cancelación inicial sería para no solapar el evento con la triste noticia del fallecimiento de Steve Jobs (ex-CEO de Apple). Recordemos que Eric Schmidt, actual ex-CEO de Google, fue parte integrante del consejo de administración de Apple durante una temporada; puesto que abandonó cuando Google decidió embarcarse en el desarrollo de sistemas operativos. Así que en lo profesional y en lo personal estuvo involucrado directamente con Apple y Steve Jobs, pudiendo ser esta acción una muestra más de respeto.

Por otra parte, ya os hemos informado que, a medida que se vaya acercando la fecha de la presentación del Nexus Prime o de Ice Cream Sandwich, lo normal sería recibir más rumores sobre las especificaciones de dispositivo o de capturas de pantalla del sistema, incluso ambas. Ahora, tras la noticia de la prórroga en la fecha de este evento, habrá más oportunidades de saciar nuestra impaciencia con rumores, fotos o vídeos en acción de ambos.

Desde ayer, que apareció una recreación lateral de cómo será este Nexus Prime, también hemos recibido otras muestras de ingenio o pruebas reales. Sea como sea, de no ser ciertas si que tocarían de pleno lo que ya sabemos de Nexus Prime o de Ice Cream Sandwich, así que vamos a compartir estas capturas contigo para que las analicéis y des tu opinión.

El primer lugar está la recreación de un usuario, siguiendo el patrón de medida y los datos recopilados sobre Ice Cream Sandwich se ha permitido interpretar cómo sería el frontal de este dispositivo.

Google Samsung Unpacked 2011

La segunda captura, acompañada de un vídeo, mostraría el funcionamiento de Ice Cream Sandwich sobre el Nexus Prime, todo ello muy acorde a todos los datos recopilados y algunos nuevos como la integración de los botones en la pantalla, eliminando los botones táctiles, para así copiar el manejo de las funciones básicas tal cual se utiliza en Honeycomb.

Como se puede apreciar en una de las imágenes, ya aparece el número de versión 4.0 acorde a lo que sería Ice Cream Sandwich, no como en el resto de filtraciones más prematuras donde seguía apareciendo el acrónimo en su lugar.

Google Samsung Unpacked 2011

No se qué os parecerá a vosotros, pero a mi ambas propuestas me parecen acertadas. Menos mal que la fecha no se ha prorrogado demasiado, porque la agonía por descubrir todo lo que Google y Samsung tengan que mostrarnos empieza a hacerse eterna. Nos gustaría que nos dejaras en los comentarios tu opinión sobre los nuevos detalles y si además ahora, te convence el acabado final.

Vía | AndroidMixer | SlashGear | The Next Web
En Xataka Móvil | Nexus Prime en vídeo para digerir el retraso de su presentación
En Xataka Android | ¿Filtradas las especificaciones técnicas el Nexus Prime?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos