Compartir
Publicidad

Nuevas filtraciones del LG G7: cámara con apertura f/1.5, botón físico para funciones IA y notch

Nuevas filtraciones del LG G7: cámara con apertura f/1.5, botón físico para funciones IA y notch
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada edición del Mobile World Congress fue bastante diferente a la del año anterior en cuanto a lanzamientos de smartphones, especialmente en el caso de LG. Si en 2017 la firma coreana se llevó gran parte del protagonismo con los LG G6, en 2018 no presentaron grandes novedades, dejando el esperado LG G7 para más adelante.

Ahora que el evento ha quedado atrás, las marcas que decidieron no anunciar terminales en Barcelona están en el punto de mira. Huawei ya ha desvelado su línea P20 y ahora le toca el turno a LG. No es la primera vez que escuchamos hablar del LG G7, pero la última filtración desvela bastantes detalles del que será el próximo gama alta de LG.

Lo que sabemos del LG G7 hasta ahora

LG G7 render diseño

Como ya es habitual, el lanzamiento de cualquier smartphone viene precedido de rumores y filtraciones, especialmente si es un gama alta de la talla del LG G7. En este caso la información llega por dos vías, por un lado tenemos los renders creados por The Mr. Phone y Onleaks, y por otro la información publicada por ETNews, y ambas coinciden con lo esperado.

El diseño del terminal sigue la línea de modelos anteriores, con una forma de esquinas redondeadas, cámara doble situada en la trasera junto con el lector de huellas y un frontal en el que la pantalla es la protagonista absoluta. Es aquí donde tendríamos el cambio más notable: el notch.

Aunque LG no lo ha confirmado, todas las filtraciones indican que su próximo gama alta tendrá una muesca o notch en la parte superior de la pantalla donde irá el auricular, la cámara delantera y los sensores. Habrá que ver cómo se implementa esta novedad desde el punto de vista del software.

Otro nuevo elemento en el diseño es un botón adicional que estaría situado en el borde izquierdo justo bajo los controles de volumen y serviría para accionar funciones de Inteligencia Artificial, al estilo de lo que hace Samsung con el botón de Bixby, pero con las opciones que LG estrenó en la suite ThinQ. Esperemos que también nos dejen remapear el botón.

Otra de las novedades desveladas por ETNews hace referencia a la cámara, concretamente la apertura de la lente, que sería f/1.5, igual que la apertura más amplia del Galaxy S9, aunque en este caso no habría apertura dual. También es de esperar que la cámara principal siga apostando por el angular como punto diferenciador de la competencia.

Con respecto a otras características, se espera que el LG G7 cuente con un procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y capacidad de 64 o 128 GB. Si las predicciones no fallan, el LG G7 será anunciado en Corea a finales de este mismo mes.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | LG mostró en secreto el LG G7 Neo durante el MWC 2018: una renovación con Snapdragon 845, OLED y hasta 'notch'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos