Los nuevos y potentes Xiaomi 12S con cámaras Leica tienen ya fecha de presentación

Los nuevos y potentes Xiaomi 12S con cámaras Leica tienen ya fecha de presentación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro ya en el mercado desde hace meses y con muchos rumores que apuntaban a nuevos smartphones de la serie 'S', la compañía china ha confirmado ya cuándo los presentará de forma oficial.

Se sabe seguro que serán Xiaomi 12S al hilo del cartel con el que los han anunciado y, teniendo en cuenta las filtraciones, habrá más modelos aparte del estándar, sumándose una versión 'Pro' y una 'Ultra'. Los tres vendrían con cámaras diseñadas junto a Leica en la que será una colaboración histórica entre ambas compañías.

Fecha y cómo seguir el evento de los Xiaomi 12S

Cartel Xiaomi
Cartel oficial del evento de presentación de los Xiaomi 12S

Tal y como confirma la cartelería del evento de Xiaomi, el evento tendrá lugar el próximo martes 4 de julio a las 13.00h (hora peninsular española). La descripción del mismo, en su traducción al español, viene a decirnos que se trata de una "Actualización estratégica de la tecnología fotográfica de Xiaomi", dejando ver parte de la cámara de uno de los Xiaomi 12S.

Este evento no es global, al menos de inicio, ya que parece orientado al mercado chino. No obstante, y más teniendo en cuenta la categoría de los móviles que se presentarán, es más que previsible que lo que se anuncie acabe llegando a más mercados, incluyendo el de nuestro país.

Así serán los tres nuevos smartphones de Xiaomi

Según hemos podido ir viendo gracias a filtraciones, los Xiaomi 12S no se reservarán nada en lo que a potencia se refiere. Dos de ellos, presumiblemente los Xiaomi 12S Pro y 12S Ultra, montarían el reciente Snapgragon 8+ Gen 1 como motor principal, siendo este el mejor chip de Qualcomm en la actualidad.

Para el modelo estándar, el Xiaomi 12S "a secas", nos encontraríamos un chip de Mediatek que podría ser el Dimensity 9000 o el Dimensity 9000+, el cual fue presentado hace solo unos días y que sería homologable al ya citado chip de Qualcomm.

Con chips de semejante calibre, es esperable que el resto del hardware vaya acorde de los que presumiblemente serán los mejores móviles de Xiaomi en 2022. Especialmente en el terreno de cámaras, que es el secreto mejor guardado de la compañía y que precisamente sirve de cebo para este evento, del cual estaremos muy pendientes para poder conocer y traerte todos los detalles.

Vía | Gizchina

Temas
Inicio