Compartir
Publicidad

Nuevos rumores del Samsung Galaxy S10 Lite: se llamará Galaxy 10 E y no tendrá lector de huellas en pantalla

Nuevos rumores del Samsung Galaxy S10 Lite: se llamará Galaxy 10 E y no tendrá lector de huellas en pantalla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S10 E sería el nombre del nuevo móvil que se uniría a los ya esperados Samsung Galaxy S10 y S10 Plus. El hasta ahora conocido como Lite, cambia así de apellido para presentar unas características algo inferiores a sus compañeros, según un informe del proveedor chino Mobilefun, que afirma haber usado el S10 E para probar sus protectores de pantalla.

Samsung se prepara ya para el lanzamiento del que será su nuevo buque insignia, que tendrá por primera vez tres tamaños de pantalla y la incorporación de un escáner ultrasónico de huellas digitales, según avanzó el analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo el pasado verano. Cierto o no, y aunque aún tendremos que esperar unos meses para confirmar que es así, la realidad es que todos los rumores apuntan en el mismo sentido e incluso la versión más pequeña ya tiene hasta nombre: S10 E.

Pantalla más pequeña y sin sensor de huellas

Samsung Galaxy S10 E 2

De confirmarse los rumores, el Samsung Galaxy S10 E será la variante más pequeña de los surcoreanos, no solo físicamente, sino también a nivel de características. Gracias a ello, la compañía podría ofrecer un teléfono a un precio más asequible para llegar a un mercado más amplio. Así, llegaría con una pantalla de 5,8 pulgadas Infinity-O. Es decir, en lugar de curva como en el S10 y el S10 Plus, la del S10 E llegaría plana.

El Samsung Galaxy S10 E llegaría con una pantalla de 5,8 pulgadas Infinity-O

El móvil prescindiría además del sensor de huellas bajo la pantalla, que sí tienen sus hermanos mayores. De hecho, en los renders filtrados hasta ahora, no se observa la existencia de un sensor de huellas en la parte trasera en ninguno de los tres modelos. Por ello, se podría pensar que mientras el S10 y el S10 Plus sí lo incluirían bajo la pantalla, el S10 E podría llevarlo en el lateral del dispositivo o incluso renunciar a él.

Tres tamaños para tres móviles

Poco a poco se van conociendo detalles de los nuevos móviles de Samsung gracias a las filtraciones. Una de las últimas es gracias a las fundas de silicona, que hacen pensar que el Samsung Galaxy 10 Plus llegaría con una pantalla de 6,4 pulgadas, la del S10 sería de 6,1 pulgadas y la del S10 E de 5,8 pulgadas, unas dimensiones que coinciden con las filtraciones anteriores.

La batería sigue siendo uno de los principales quebraderos de cabeza de los fabricantes, interesados en dar la máxima autonomía a sus móviles. Samsung también trabaja en ello y podríamos ver el S10 Plus con una batería de 4.000 mAh, el S10 con 3.500 mAh y el S10 E con 3.100 mAh.

El S10 con cámara selfie en pantalla

Galaxy S10

Y a la espera de conocer más filtraciones del S10 E, Evleaks ha compartido una foto del S10 en el que puede verse el que sería el nuevo smartphone de la compañía con una cámara selfie integrada en la pantallas. Con un diseño todo pantalla, la cámara se situaría en la esquina superior derecha.

Más allá de esto, se desconocen otros detalles como procesador, RAM, capacidad o configuración de las cámaras, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver cómo luce el Samsung Galaxy S10 en todo su esplendor.

Vía | Android Pure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio