Compartir
Publicidad

Nuevos rumores sobre el HTC M10: nombre en clave 'Perfume', Android 6.1 y Sense 8.0_GP

Nuevos rumores sobre el HTC M10: nombre en clave 'Perfume', Android 6.1 y Sense 8.0_GP
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que a HTC por fin les empiezan a salir bien las cosas. El One A9 está siendo un éxito gracias al que la empresa taiwanesa ha conseguido seguir anotándose beneficios en noviembre, y este cambio de rumbo empieza a poner el foco sobre su esperado próximo gran móvil, que debería llegar a principios del año que viene.

Hoy de hecho toca hablar sobre una supuesta filtración de la que se hacen eco en Android Authority, y que revela presuntos nuevos datos sobre el próximo terminal de los taiwaneses. Según este rumor, este móvil tendrá como nombre en clave HTC Perfume, y será lanzado con el sistema operativo Android 6.1 y la capa de personalización Sense 8.0_GP.

Una filtración con miga

La filtración tiene más miga de lo que parece. Empezamos por el nombre en clave, que hasta ahora se creía que sería HTC O2 pero que parece haber cambiado. De este supuesto O2 se había dicho que tendría una pantalla de 6 pulgadas, un SoC Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno con una batería de 3.5000 mAh.

Aunque aun es pronto para decirlo, esto podría significar o que las informaciones anteriores fueron falsas o que HTC podría sumarse a la fiesta de lanzar una versión maximizada de su próximo cabeza de cartel. De ser lo segundo las especificaciones del Perfume no deberían ser muy diferentes, aunque todavía no se ha dicho nada sobre ellas.

Con un Android 6.0.1 recién sacado del horno, también llama la atención la referencia a un Android 6.1. De ser verdad y si se cumple el calendario habitual de HTC, deberíamos tener noticias sobre ella durante el primer trimestre del año. En cuanto a la versión de la capa Sense, teniendo en cuenta que la Sense 7.0_g del A9 ha sido bastante más ligera y cercana a Android puro, no sería descabellado pensar que ese fuese el camino también para el próximo buque insignia de la empresa.

Como decimos siempre que tratamos este tipo de información, hay que tener en cuenta que no deja de ser un rumor. Es verdad que hemos jugado a creérnoslo para teorizar sobre sus implicaciones, pero dentro de unos meses podrían desvelarse nuevas informaciones que dejen todo esto en papel mojado. En cualquier caso, ¿a vosotros qué os parece?

Vía | Android Authority
En Xataka | HTC vuelve a encontrarse con un respiro en los ingresos de noviembre, HTC One A9 tiene la culpa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio