Los nuevos Vivo T1 se filtran casi por completo antes de su presentación

Los nuevos Vivo T1 se filtran casi por completo antes de su presentación
Sin comentarios

Algunas presentaciones de móviles se anuncian con meses de antelación y otras, como la de los Vivo T1, de un día para otro. Vivo ha anunciado en su cuenta oficial de Weibo que mañana se presentará la nueva serie Vivo T1, y las filtraciones no se han hecho esperar.

Mañana Vivo añadirá una nueva letra a su catálogo de smartphones y, si bien no sabíamos nada de ella hasta ahora, el conocido filtrador Digital Chat Station ha compartido las principales especificaciones y diseño de estos nuevos móviles de gama media 5G.

Nuevos Vivo en camino

Vivo ha anunciado sin previo aviso que mañana 19 de octubre a una hora sin determinar presentará una nueva serie de smartphones, Vivo T1. En la imagen que acompaña a la publicación se puede apreciar ligeramente el módulo para las cámaras de uno de ellos. Según filtraciones, la serie se estrenará con dos terminales, un Vivo T1 y un Vivo T1x.

Vivot12

Las filtraciones nos muestran dos nuevos terminales, uno de ellos con Snapdragon 778G y otro con MediaTek Dimensity 900. Es decir, en teoría dos nuevos móviles 5G de gama media, aunque en distintos peldaños de rendimiento dentro de la gama.

La filtración nos muestra los terminales en cinco colores en total y con claras diferencias en sus especificaciones. Por ejemplo, uno de ellos tiene una cámara triple detrás y perforada delante, mientras que el otro tiene cámara doble y notch en forma de gota, además de una barbilla más pronunciada.

Vivos

Otros detalles filtrados, aunque no está claro de si pertenecen a uno de ellos o a ambos, son la batería de 5.000 mAh y la cámara de 64 megapíxeles, así como la pantalla LCD. Habrá que esperar a mañana para conocer todo el resto de detalles y el enfoque de esta nueva serie que, por el momento, no se sabe si se estrenará globalmente o no.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio