Compartir
Publicidad

Oficial: el OnePlus 6T se presentará el 30 de octubre en Nueva York

Oficial: el OnePlus 6T se presentará el 30 de octubre en Nueva York
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han sido meses de rumores y filtraciones en las que los medios dábamos por casi seguras las informaciones que hablaban de la existencia de una nueva renovación de teléfonos en OnePlus. Siguiendo nomenclaturas de temporadas pasadas, el nuevo teléfono se denominaba OnePlus 6T de forma extraoficial y comenzaban las quinielas sobre su fecha de presentación.

Finalmente la propia compañía lo ha hecho oficial, y el OnePlus 6T no sólo se ha demostrado cierto, real, sino que ya tiene una fecha de presentación. Según el fabricante chino, su teléfono verá la luz el próximo 30 de octubre, cerrando así el mes en un evento que se celebrará en la ciudad de Nueva York a las 16:00 CET.

30 de octubre, y entradas para los usuarios

OnePlus confirma así, de un plumazo, la existencia de una nueva generación de teléfonos de alta gama, la formada por el OnePlus 6T, que debe suceder al actual OnePlus 6 al frente de su catálogo. Aunque por ahora ha habido filtraciones sobre sus especificaciones, nada se ha dado por seguro, y tampoco hay datos adicionales en el propio anuncio de la presentación.

Como en ocasiones anteriores, OnePlus ofrecerá entradas para los usuarios que quieran estar presentes en el recinto en el que se presentará el nuevo teléfono. Las entradas tienen un valor de 18 euros hasta mañana, 9 de octubre, y posteriormente pasarán a costar 26 euros cada auna. Además, los usuarios podrán llevar un acompañante por 22 euros adicionales.

Las entradas pueden comprarse en esta dirección y será mejor darse prisa, pues en años anteriores se han agotado a buena velocidad. Ahora ya sólo restará esperar al próximo día 30 de octubre para conocer qué ha preparado OnePlus para afrontar los retos que el mercado ha puesto en su camino en la segunda mitad del año, como los nuevos iPhone XS, el Galaxy Note 9 o los Pixel de Google que conoceremos mañana.

En cuanto a la fecha de puesta a la venta, OnePlus ha comunicado que el teléfono estará disponible el próximo 6 de noviembre. Una semana después de su presentación, podremos comprarlo ya en su tienda online.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio