Compartir
Publicidad

Ya es oficial: el Samsung Galaxy Note 10 se presentará el 7 de agosto

Ya es oficial: el Samsung Galaxy Note 10 se presentará el 7 de agosto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se había rumoreado con anterioridad pero finalmente se ha confirmado de forma oficial. El calendario de lanzamientos anual de Samsung debía situar el futuro líder de su línea Note en una fecha cerca al arranque del mes de agosto, y ya tenemos día elegido. Samsung ha hecho oficial en sus redes sociales que el 7 de agosto asistiremos a su siguiente evento Unpacked.

Un evento en el que debemos ver presentado el futuro Samsung Galaxy Note 10, aunque casi todas las informaciones apuntan a que deberíamos ver hasta cuatro teléfonos de una tacada. Un Samsung Galaxy Note 10, un Samsung Galaxy Note 10 Pro y aparentemente dos ediciones con la pantalla algo mejor, tal vez modelos Essential, destinados a Europa.

7 de agosto, ¿Nueva York?

Como decimos, Samsung ha hecho oficial a través de sus redes que su próximo evento Unpacked tendrá lugar el próximo 7 de agosto, miércoles. Un evento del que no se ha comunicado ciudad anfitriona pero del que podemos presuponerla, pues en los últimos años se han desvelado Notes y Galaxy S en Nueva York y Londres.

En el pequeño vídeo que acompaña al anuncio del Unpacked podemos ver, además, dos pistas claves. La primera y la más evidente, el S Pen dibujando en el vídeo, la clave para entender que lo que veremos será un teléfono de la línea Note. El Samsung Galaxy Note 10, que es el correspondiente a la iteración de este 2019.

La segunda, el dibujo de un círculo contenedor de una cámara, que confirmaría que este Samsung Galaxy Note 10 llegaría con una cámara frontal sobre la pantalla, en uno de los paneles Infinity-O perforados del fabricante coreano. Lógicamente, hablamos de una Infinity-O con base Super AMOLED y no LCD, como hemos visto ya en los teléfonos Samsung Galaxy S10.

La cuestión aquí es que se aprecia una única cámara, y podría ser que ambos modelos llegasen así o que el dibujo se refiera únicamente a la característica, pues recordemos que en los Galaxy S hemos tenido cámaras frontales duales también en perforaciones en pantalla. Sea como fuere, ya lo sabéis. 7 de agosto, probablemente Nueva York y Londres, Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio