El OnePlus 10 Pro llega a España con precio ‘premium’ y un regalo para los que lo reserven

El OnePlus 10 Pro llega a España con precio ‘premium’ y un regalo para los que lo reserven
Sin comentarios

Aunque su anuncio se produjo en enero, no ha sido hasta ahora que vemos aterrizar al OnePlus 10 Pro en España. Un dispositivo que es uno de los más esperados del año y que apunta a dar mucha guerra incluso con los móviles de más alta gama.

Recordamos que para entrar de lleno en esta gama, el OnePlus 10 Pro viene potenciado con lo mejor de Qualcomm en cuanto a chips con el SnapDragon 8 Gen 1. También incorpora algunas otras características muy interesantes a nivel de cámara o carga rápida en comparación son su antecesor de 2021.

Precios del OnePlus 10 Pro en España:

Colores Oneplus 10 Pro

Este OnePlus 10 Pro está ya disponible con preventa desde hoy en España. Su lanzamiento final se producirá el próximo martes 5 de abril.Y lo hará casi 3 meses después de su salida en China y ofrece, como es costumbre, diferentes precios en función de su capacidad de memoria RAM y almacenamiento. Así se queda su catálogo de precios:

  • OnePlus 10 Pro 8/128 GB: 909 euros
  • OnePlus 10 Pro 12/256 GB: 999 euros
OnePlus 10 Pro 5G con 8GB RAM y 128GB de Memoria con Cámara Hasselblad de Segunda generación para móvil - 2 años de garantía - Volcanic Black

OnePlus 10 Pro 5G con 8GB RAM y 128GB de Memoria con Cámara Hasselblad de Segunda generación para móvil - 2 años de garantía - Volcanic Black

Cabe destacar que hay dos colores a elegir y a los que OnePlus ha llamado Volcanic Black y Esmerald Forest. El primero de ellos está disponible para las dos versiones de memoria, mientras que el segundo solo se puede adquirir en la versión de mayor capacidad.

Quien reserve un OnePlus 10 Pro puede pedir unos Buds Pro de regalo junto a interesantes descuentos en los Buds Z 2 y en estuches.

Aunque al final lo más destacado es que hay regalo para quien lo reserve, ya sea en la tienda de OnePlus o Amazon. La compañía entregará unos flamantes OnePlus Buds Pro, los auriculares más populares de la marca y que hoy también están de estreno con un nuevo color al que han llamado Radiant Silver.

Una vez que se reciba el OnePlus 10 Pro, el usuario deberá vincular su dispositivo, acceder a la app de la tienda de OnePlus y canjear sus auriculares. Además, la propia OnePlus ha confirmado otro regalo adicional y es que ofrecerá un 30% de descuento en los Buds Z 2 y un 20% de descuento en estuches.

Una excelente combinación de hardware + software

Oneplus 10 Pro Frontal Y Trasera

Con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco, este dispositivo viene a ofrecer una excelente continuación del OnePlus 9 Pro con mejoras considerables como el ya mencionado SnapDragon 8 Gen 1. Este procesador viene además acompañado de una memoria RAM de 8 y 12 GB del tipo LPDDR5. Todo esto con capacidades de almacenamiento de 128 y 256 GB a la altura de lo esperado, aunque se sigue echando en falta una capacidad mayor de al menos 512 GB.

A esto le acompaña una batería de 5.000 mAh que también viene acorde a sus competidores más directos, superando incluso a algunos como el Xiaomi 12 Pro. Además se le añade una carga rápida de 80W por cable y 50W de forma inalámbrica. No son las mejores especificaciones del mercado en este punto, pero mejoran lo visto en el OnePlus 9 Pro.

En cámara nos encontramos con una triple lente trasera con una principal de 48 Mpx, una gran angular de 50 Mpx y una teleobjetivo de 8 Mpx. En la cámara frontal ya vimos un importante salto, duplicando los 16 Mpx de aquel con una lente de 32 Mpx.

Camara Oneplus 10 Pro

Más allá de esto, nos encontramos con otras características relevantes como un sensor de huellas en pantalla, conectividad 5G o WiFi 6. Aunque lo que los fans de la marca seguro que más valoran es que venga ya con OxygenOS 12, la nueva versión de la capa de personalización de OnePlus que está basada en Android 12 y que de hecho suele competir de tú a tú con la experiencia de uso del Android Puro.

Ficha técnica del OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

Pantalla

AMOLED 6,7 pulgadas
Resolución QHD+ (3216 x 1440 píxeles)
Tasa de refresco: 120 Hz
Tecnología LTPO

Procesador

Snapdragon 8 Gen 1

RAM

8 GB / 12 GB LPDDR5

Almacenamiento

128 GB / 256 GB UFS 3.1

Cámara frontal

32 megapíxeles

Cámara trasera

Principal: 48 megapíxeles
Gran angular (150º): 50 megapíxeles
Teleobjetivo: 8 megapíxeles

Batería

5.000 mAh
Carga rápida 80 W
Carga inalámbrica 50 W

Sistema operativo

OxygenOS 12 basado en Android 12

Conectividad

Dual SIM 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.2
NFC
USB-C

Otros

Lector de huellas en pantalla
Altavoces duales estéreo

Dimensiones y peso

163 x 73,9 x 8,55 mm
200,5 g

Precio

Desde 909 euros

Temas
Inicio