El OnePlus 10R se filtra casi al completo: tendría carga rápida brutal y Dimensity 8100, pero sin 'Alert Slider'

El OnePlus 10R se filtra casi al completo: tendría carga rápida brutal y Dimensity 8100, pero sin 'Alert Slider'
Sin comentarios

OnePlus es uno de los fabricantes de móviles con un catálogo más contenido: hasta la llegada del OnePlus Nord original, solo había dos modelos (con renovación semestral). Los tiempos han cambiado con los nuevos modelos Nord y no podemos olvidarnos tampoco de las versiones R y RT, las versiones baratas de su gama alta.

Después de los OnePlus 9R y OnePlus 9RT, el siguiente sucesor de esta serie especial exclusiva para India y China será el OnePlus 10R, que se ha filtrado extensivamente hasta tal punto que ya sabemos casi todas sus características.

Un OnePlus 10R sin secretos

Según el calendario de lanzamientos que se filtró hace unos días, OnePlus tendría planeado desvelar el nuevo OnePlus 10R en algún momento de mayo. Con tan poco margen, no resulta raro que el terminal haya comenzado a filtrarse de forma bastante seria, aunque parece que todavía tendremos que esperar para saber su aspecto. Lo más aproximado que tenemos es un render sin demasiado detalle.

Este render esquemático -es decir, que nos indica dónde estarán los componentes pero no el diseño final del terminal- nos adelanta que podría prescindir del Alert Slider, el interruptor para silenciar el móvil caracterítico de OnePlus. Curiosamente, se rumorea que el terminal podría ser el nuevo Realme GT Neo 3 con otro nombre, lo cual explicaría la ausencia del Alert Slider, pues no se estila en Realme.

Esquema
Render -esquemático, no el aspecto real- del OnePlus 10R, por Pricebaba

Con la última filtración de 91Mobiles, podemos hacernos una buena idea de qué nos esperará en este OnePlus 10R. Lo sitúan como un móvil con panel AMOLED de 6,7 pulgadas FHD+ a 120 Hz, con MediaTek Dimensity 8100 y 8 y 12 GB de RAM con 128 o 256 GB de almacenamiento.

La fotografía vendría representada por una cámara frontal de 16 megapíxeles perforada en esta ocasión centrada y una cámara trasera triple, con sensor principal de 50 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y sensor macro de 2 megapíxeles. En teoría sin la ayuda de Hasselblad, algo que ya faltaba en la generación anterior.

Su punto fuerte será la batería, pues al igual que el Realme GT Neo 3, tendría dos versiones: una con batería de 5.000 mAh y carga rápida de 80W y otra con batería de 4.500 mAh y una brutal carga rápida de 150W. Por el momento, eso sí, nada confirmado.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio